spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Exitosa 5ta. edición de «La Carrera del Tronco»

Organizada por el CEF 101

CARRERADELTRONCO28-2CARRERADELTRONCO28CARRERADELTRONCO28-3

El domingo 25 de noviembre, se realizó una vez más, la 5ta Edición de la Carrera del Tronco una competencia deportiva de exigencia en la que la recreación y la diversión organizada por el CEF 101 de 9 de Julio. Los participantes disfrutan la prueba de una manera especial. El saldo fue muy positivo y los atletas le pidieron a los organizadores que se repita.
El evento que organizó la propuesta Deporte Y Recreación (DYR) del Centro de Educación Física Nº 101, contó con la ayuda de todos los profes del CEF aproximadamente 35. Participaron 23 equipos de 9 de Julio, Morea, Bragado, Viamonte y Lincoln. La salida comenzó desde el Murallón del Parque (2 corredores con el tronco, 3 corriendo y 1 en bicicleta), luego siguió por el Vía Crucis, se completó una estación en el Velódromo (vuelta al circuito).
Luego continuaron por el Paseo de la Salud ubicado entre Pironio y Avella- neda. A partir de ahí siguieron por el cañaveral, pasando por el pastizal del terreno cumpliendo la segunda estación. En el puente negro tuvieron que alzar a un compañero para que tocara un objeto colgado a 4 metros de altura.
El recorrido se extendió por Av. Presidente Perón hasta las Vías del Ferrocarril, por las vías se dirigieron 800 metros en sentido a Dennehy, pasando por alambrados y campos llegaron a Ur- quiza. En la tercera estación tuvieron que hachar (dos troncos). Cuarta estación: atar a un compañero del tronco y trasladarlo 50 metros. 5ta estación, pasar por una zanja con agua a la altura de la cintura.
Sexta estación: luego de pasar por alambrados sortearon un bajo lleno de juntos, pasaron por debajo de redes en cuadru- pedia.
De regreso al Parque tuvieron que pasar por el Caminito de la muerte. En la 7ma Estación: en kayak uno de los participantes, debió dar una vuelta a la isla más chica. En la llegada debía terminar todo el equipo junto.
GANADOR
Por 3er año consecutivo ganó el equipo Del Sol Gym: Leandro Moretti, Juan Cruz Pinciroli, Manuel Rossi, Roberto Cabrer, Leticia Hernández, Vanessa Bentancurt. El Segundo puesto fue para Los Depredadores, Tercer puesto para Los Vikingos, 4to puesto Ghergo Cereales.
En la premiación se entregaron medallas para todos los participantes, trofeos para los integrantes de los primeros 3 puestos, menciones especiales para distintos equipos.
AGRADECIMIENTO
Desde el CEF se agradeció especialmente saludamos a cada uno de los equipos que participó de la prueba; al Municipio de 9 de Julio (Deportes, Tránsito, Espacios Verdes, por todo el apoyo y a las empresas y personas que hicieron posible la realizacion del evento: Rubén Carrió, Fabián Méndez, Ignacio Lisazo, Nicolás Capriroli, Mónica, César, Julieta, Mecano Ganadero, Maderera Germán Pérez, Los Pinos, Manolo Pizzería, Agua Pab, Asociación Ciclistas 9 de Julio.

Más noticias