spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Empieza a jugarse la Copa Ciudad

SANMARTIN-12DEOCTUBRE
La Copa Ciudad de 9 de Julio empieza mañana. El certamen es organizado por la Liga Nuevejuliense de Fútbol con la participación de 16 equipos (8 de la Primera A y 8 de la Primera B), en cuatro zonas de cuatro equipos en busca de clasificar a segunda ronda en busca del objetivo del título.
Este domingo 14 se disputarán cuatro partidos y otros encuentros desde el lunes 15. Los partidos de Primera darán inicio a las 16.30 y la Cuarta a partir de las 14.30 horas.
Por una cuestión organizativa, en la primera fecha serán locales los clubes que jugaron el Ascenso, recibiendo a los de Primera A. Después de la definición del 3ro, 4to y 5to puesto con el partido entre Quiroga – Once Tigres, se determinaron la totalidad de los integrantes de las zonas y el fixture completo.
Mañana por la Zona C el Campeón de Primera «A» San Martín debutará de visitante ante el equipo de Libertad, que se ubicó en el tercer puesto del ascenso. Por la misma zona, Atlético Patricios recibirá al Atlético French.
Por la Zona B, el Deportivo San Agustín (4to en Primera B) recibirá al equipo de Quiroga que se ubicó 3ro en la A. El equipo de 18 de Octubre de El Provincial será local ante el Club Atlético Naón (Zona D).
El lunes El Fortín recibirá al Subcampeón de Primera «A», Atlético 9 de Julio por la Zona A. Por la misma zona, 12 de Octubre visitará al Tricolor del Club Atlético La Niña.
Por la Zona B, en cancha de 18 de Octubre de El Provincial será local Estudiantes recibiendo a Once Tigres. El Campeón del Ascenso Compañía General Buenos Aires recibirá en Patricios a Agustín Alvarez.

PARTIDOS PARA
ESTE FIN DE SEMANA
DOMINGO 14
– San Agustín – Quiroga
– Patricios – French
– Libertad – San Martín
– 18 de Octubre – Naón

LUNES 15
– La Niña – 12 de Octubre
– El Fortín – 9 de Julio
– Estudiantes – Once Tigres
– Compañía – Ag. Alvarez

 

Más noticias