spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El sábado se realizará la Cena del Agricultor en la Sociedad Rural

El 8 de septiembre se conmemora el Día del Agricultor en homenaje a la creación de la primera colonia agrícola de inmigrantes que se instalaron en Esperanza, Santa Fe, en el año 1856.
En 9 de Julio hace más de de treinta años, la Sociedad Rural de 9 de Julio celebra y agasaja junto al Grupo de Colaboradoras el próximo sábado, en este caso el mismo día, con una Cena. Los interesados comunicarse con Secretaría de la Sociedad Rural (al teléfono 520622) o ponerse en contacto con Emilce Rossi.
Además de disfrutar de la cena está previsto un show de tango, música y baile como así también el reconocimiento a la mujer y al agricultor del año, como se realiza habitualmente.
En nombre de Sociedad Rural, Nicolás Capriroli invitó a los interesados a acercarse a participar de la 38º edición destacando el trabajo incansable del Grupo de Damas Colaboradoras.
«Se convoca a los agricultores a participar, generando un clima festivo para los chacareros que tienen agendada esta fiesta. Se disfruta de este evento, en el que se recuerda el trayecto de los agricultores con más años en la actividad compartiendo experiencia con gente joven», indicó.
«Este grupo de mujeres tienen el espíritu de los agricultores, la capacidad de trabajo y compromiso, poniéndole el cuerpo. Todos los años están presentes, más allá de su cansancio con un espíritu admirable», destacó Capriroli del Grupo de Damas Colaboradoras.
Capriroli aprovechó la ocasión para destacar que «el trabajo en el campo a veces no se tiene en cuenta desde las ciudades. Hay que estar en el campo, todas las mañanas con un montón de dificultades que tenemos resueltas en la Ciudad».
Nicolás Capriroli pertenece a la cuarta generación de productores en Argentina, deseando que continúe en su familia «la pasión por el campo, transmitiendo la vocación»

CAPRIROLI-NICOLAS

Más noticias