spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Accidentes con heridos, en las rutas 5 y 65

ACCIDENTE18-5-2ACCIDENTE18-5

 

 

ACCIDENTE18-65-2ACCIDENTE18-65

En la jornada de este sábado 18 de agosto se produjeron dos accidentes en las rutas 5 y 65, en jurisdicción del Partido de 9 de Julio. En ambos casos hubo personas heridas.

ACCIDENTE RUTA 65
Esta mañana alrededor de la hora 7 se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 65, en el que intervinieron los Bomberos de la localidad de Dudignac.
Un automóvil Fiat Duna de color rojo se despistó en la Ruta 65 y terminó impactando contra unos árboles cerca del acceso a Dudignac. Viajaban tres personas mayores de edad (de sexo masculino) oriundos de Dudignac y 9 de Julio. Los ocupantes debieron ser asistidos.

ACCIDENTE EN RUTA 5
En horas del mediodía de hoy, minutos antes de la hora 12, volcó un automóvil Renault Clío en el kilómetro 248 de la Ruta Nacional Nº 5. Dos mujeres viajaban desde Buenos Aires a Carlos Tejedor.
La persona que manejaba se intentaba colocar el cinturón de seguridad, en ese momento perdió el control, el auto se despistó. La conductora fue despedida quedando en la cinta asfáltica.
El auto había quedado en el medio de la Ruta, en un momento de mucho tránsito y la gente ayudó a correrlo por el peligro. Las heridas fueron trasladadas al Hospital «Julio de Vedia».

Más noticias