Campos fue condenado a prisión perpetua

Publicado el: Jueves 30 junio 2011 a las 11:34 pm

[30 de junio de 2011] En la mañana de hoy, en el salón auditorium de la delegación local del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar la lectura del veredicto correspondiente a la Causa Nº 680, seguida a Ricardo Germán Campos, por homicidio agravado por el vínculo de Karina Alejandra Baho. Como se recordará, esta joven convecina fue asesinada  en su domicilio, a puñaladas, el 22 de abril de 2010.

La audiencia de debate oral se había llevado a cabo, en esta ciudad, en el mismo recinto, el jueves 23 de junio.

Hoy, ante un discreto número de concurrentes, la secretaria del Tribunal en lo Criminal Nº 4, del Departamento Judicial de Mercedes, María Natalia Spinelli (foto) leyó el veredicto y la condena dictada por los jueces  Miriam Marcela Rodríguez, Fabián  Fernando Brahim y Patricia Gabriela Mayo, con la presidencia de la primera.

Luego de leer el extenso documento, donde figuraban los requerimientos de la Fiscalía y de la defensa, parte de los testimonios de quienes había prestado declaración el pasado jueves y los diferentes fundamentos legales, el Tribunal dejó en claro que, según su interpretación, las penas perpetuas no contraponen al artículo 18º de la Constitución.

El Tribunal dictó fallo, condenando a Ricardo Germán Campos a la pena de prisión perpetua, accesorias legales y costas. Asimismo, se estableció que «la pena  la deberá cumplir en el establecimiento carcelario que disponga el Poder Ejecutivo Provincial».

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3889

Sitio realizado por desarrollomiWeb