Informe policial: Menores estuvieron involucrados en robos

Publicado el: Lunes 30 julio 2018 a las 3:57 pm

La Policía de 9 de Julio dio a conocer distintos hechos ocurridos días pasados. En distintas causas nuevamente estuvieron involucrados menores de edad.
HURTO: ELEMENTOS SECUESTRADOS
El jueves 26 de julio se recibió una Orden de Allanamiento por el delito de HURTO con la intervención de tres menores de edad, que fue emanada por parte del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Romero.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Almafuerte al 700, a las 15:00 hs., que arrojó un saldo «positivo». Se procedió al secuestro de los elementos que fueran sustraídos.
Una vez mantenida la comunicación telefónica con la U.F.I N° 8 Mercedes la Dra. Ramírez Natalia dispuso para que se notifique formación causa y posterior entrega a sus progenitores.
TENTATIVA DE ROBO
El día sábado 28 de julio se recepcionó un llamado telefónico al abonado emergencias 911 manifestando que en calle Almafuerte al 700 había dos personas de sexo masculino queriendo ingresar a un domicilio.
Se hizo presente personal policial, procediendo a la aprehensión de dos menores de edad oriundos de este medio. Fueron trasladados junto a sus progenitoras hacia nosocomio local y esta Dependencia Policial respectivamente.
Mantenida comunicación telefónica U.F.I N° 8 Mercedes la Dra. Natalia Ramírez dispuso que se notifique formación causa y posterior entrega a sus progenitores.
Consecuentemente se Instruyen actuaciones caratuladas TENTATIVA DE HURTO con la Intervención de U.F.I N° 8 del Dpto. Jud. Mercedes.
TENTATIVA DE ROBO
El domingo 29 de julio, a raíz de alerta al 911 se comisionó un móvil en las calles Freyre entre Balcarce y Echeverría, lugar donde se puede divisar tres personas del sexo masculino (menores de edad), quienes habrían sustraído del interior de vehículo estacionado en el lugar, VOLKSWAGEN GOL COUNTRY, el stereo , una caña de pescar con reel color naranja, caña color roja y dos bolsas de consorcio cerradas con prendas varias.
Personal del Gabinete de Prevención Comunal juntamente a Sub DDI Bragado procedieron a la aprehensión de tres menores de edad. Se trasladaron los menores junto a sus progenitoras hacia nosocomio local y a la Dependencia Policial respectivamente.
Desde la U.F.I N° 8 Mercedes, a través de la Dra. Natalia Ramírez dispuso para se notifique formación causa y posterior entrega a sus progenitores. Consecuentemente se Instruyen actuaciones caratuladas ROBO EN GRADO DE TENTATIVA con la Intervención de U.F.I N° 8 del Dpto. Jud. Mercedes.
DESOBEDIENCIA Y VIOLACION DE DOMICILIO
El día domingo 29 de julio, se recibió una alerta telefónica al abonado 911 de este medio, debido a que una persona de sexo masculino mayor de edad que posee perímetro se encontraría en el lugar.
Se comisionó personal Policial a un domicilio de calle Chacabuco al 1500 de este medio. Se procedió a la aprehensión de una persona. Mantenida comunicación telefónica con el magistrado interviniente, se avaló lo actuado disponiendo su traslado a primera audiencia, por el delito de «Desobediencia y Violación de Domicilio». El detenido es alojado en sub-Estación Dudignac.

movilespoliciales3

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3646

Sitio realizado por desarrollomiWeb