spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Mi mujer es el plomero»

caritas14

«Mi mujer es el plomero» será llevada a las tablas con un elenco integrado por Estela Martínez (en el papel de «Paula»), Sergio Pigna- taro («Juan»), Florencia Bravo («Lucía»), Angélica Fleire («Doña Sara»), Gustavo Falco («Pepe»), Adalberto Fantini («Beto»), Martín Bonafina («Daniel»), Martín Bonafina («Daniel»), Bibiana Di Sario («María»).
Anoche también fue dado a conocer el staff, que está conformado así: Eduardo Bonoldi (dirección general), Ana Inés Sendoya (asistente de dirección), Marina Lozano y Raúl Bramajo (diseño de luces y sonido), Elena Baraldi (coordinación institucional), María del Carmen Hernández (prensa y difusión), Julio Mascheroni (catering y coordinación de la publicidad); Marita Malizia, Carlos Del Castillo y Martha Tortolo (coordinación de la publicidad); Marta Campelli y Edgardo Videla
(locución), Pablo Fantini (diseño de banners) y Sandra Poggi (fotografía).
La ficha técnica está integrada por Luis Rodriguez y Marina Lozano (operadores de luces), Raúl Bramajo (operador de sonido), Ana Inés Sendoya y Rosario Corro (asistencia técnica), Marina Lozano (asistente de producción), Bettina Uahb (maquillaje) y Roque Riola y Eduardo Mazzola (maquinistas).

En diálogo con la prensa, el padre Guillermo Gómez, director de Cáritas Parro- quial y cura párroco de la Catedral, consideró que, el Grupo de Teatro, «es una de las actividades de Cáritas que merece un agradecimiento y un reconocimiento».
«Me asombra -añadió- que este Grupo, de manera ininterrumpida, durante tantos años, pueda presentar una obra, con el esfuerzo que eso significa. La participación de una obra de teatro y el disfrute de la misma como espectador constituyen una motivo de disfrute en la vida de las personas, desde la recreación del espíritu».
El sacerdote, asimismo, recordó que «todo lo que se recauda con la venta de entradas es de ayuda para varias instituciones de la comunidad».
Por su parte, el director del Grupo de Teatro, Eduardo Bonoldi, efectuó una invitación a todo el público nuevejuliense para acompañe esta plausible iniciativa cultural y solidaria con su presencia en las diferentes funciones.

Más noticias