spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un nuevo éxito de Horacio Filoni: El público deliró con «Abelarda Alcuete»

El fin de semana último, en el salón de la Biblioteca Popular «José Ingenieros» fue presentado en escena un nuevo personaje de Horacio Filoni, en el marco de una comedia teatral insuperable: «Abelarda Alcuete. Una mujer inolvidable». En esta oportunidad, el actor y humorista nuevejuliense estuvo acompañado en el escenario por otro cinco actores que demostraron talento en cada una de las apariciones: Alexandra Liñan, Gabriel Bonilla, Valeria Maidana, Marcela Toledo y Norma Berardi.
En ambas funciones, tanto la del día sábado como la del domingo, se notó el esmero puesto por el staff, integrado por Facundo Márquez (iluminación y sonido), Maritín Pastorino (vestuario femenino), Mariana Grigioni (traspunte) y María del Carmen Jimenez (asistencia de dirección). Asimismo, prestaron su colaboración especial, Julio Bordone (vestuario masculino), Diego Alvarez (fotografía) y Hugo Yaconis (grabación de audio).
La elaboración del libro de esta atractiva comedia y la dirección corrieron por cuenta de Horacio Filoni.
Una vez más, el escenario de la Biblioteca «José Ingenieros» vibró al ritmo de Filoni y el público estalló en carcajadas a lo largo de casi la totalidad del espectáculo. Llena de escenas hilarantes, «Abelarda Alcuete. Una mujer inolvidable», es una obra teatral imperdible y, afortunadamente, para quienes aún no pudieron verla, el próximo fin de semana se podrá volver a disfrutar.

DSC08513

DSC08504

DSC08501

Más noticias