16 enero 2021

Tizado: “Vamos a trabajar para que haya más Parques Industriales en la Provincia”

La segunda y última jornada de EPIBA 2018, la feria industrial argentina que desarrolló su cuarta edición en el Polo Industrial Ezeiza, contó con la presencia del Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, quien ofició la apertura de la Ronda de Negocios Multisectorial EPIBA 2018 organizada por la UIPBA.
Tizado fue recibido por los anfitriones, Martín Rappalini, presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y presidente del Polo Industrial Ezeiza, y Darío Parlascino, presidente de Red- PARQUES Industriales, Asociación organizadora de la Exposición.
Durante la Ronda de Negocios, a la que asistieron 300 industriales de diversos sectores productivos, se concretaron 70 entrevistas y además se ofreció capacitación en distintos campos.
El titular de la cartera de Producción impulsó a los presentes a “que hagan muchos negocios, sigan creciendo y creyendo en el país y en la Provincia”, al tiempo que expresó: “estamos acá para ayudarlos en su desarrollo y también con cada necesidad que tengan”.
“Para nosotros los Parques Industriales son estratégicos y una prioridad, constituyen una forma de alentar la producción en la provincia de Buenos Aires. Creemos que son el hábitat natural para las pequeñas y medianas empresas, donde pueden compartir servicios, tener sus centros de capacitación, generar sus propias plantas de energía en función de la basura y las energías renovables”, señaló.
Y respecto a la EPIBA, sostuvo: “Vemos mucho entusiasmo en esta feria, y vamos a seguir trabajando para que hayan más parques en la provincia“.
Por su parte, Rappallini, quien fue hasta la semana pasada Presidente de RedParques, recalcó que “el futuro de la industria está en los parques, y el futuro de los parques está en que crezca la industria, es por eso que hace cuatro años llevamos a cabo EPIBA, esta gran exposición de Parques Industriales, donde cada uno de ellos muestra sus avances, oferta de tierra, infraestructura y servicios; donde se manifiestan los beneficios de radicarse en un Parque Industrial y todas las soluciones para hacerlo”.
Al encuentro concurrió el economista Miguel Bein, quien se refirió al impacto de la inflación en Estados Unidos, “que nos permitirá conseguir financiamiento de fondos durante los próximos tres años” y comentó que “la tasa a corto llegará a 3% anual y no se va a perder el financiamiento».

EPIBA 1

Últimas noticias

Llega la Fiesta de las Golondrinas a Villa Ventana

Este sábado se celebrará la 29ª edición de la Fiesta Provincial de las Golondrinas en Villa Ventana, partido de...

YPF aumentó los combustibles un 3,5%

La petrolera YPF dispuso un aumento de precios del 3,5% promedio de sus combustibles a partir de las 0 de este sábado, lo que...

Aparecieron las primeras demandas de inconstitucionalidad del aborto legal

El excandidato presidencial Juan José Gómez Centurión se presentó ante la Justicia, mientras que diputados aliados a Juntos por el Cambio irán por la...

El Intendente recibió a funcionarios de Desarrollo Agrario

En la mañana del día jueves, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario de...

Recomendaciones para la prevención del dengue

Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio recuerda las recomendaciones que deben tenerse en cuenta respecto del dengue. El dengue es una...

Noticias relacionadas

- Advertisement -