spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Con la actuación de Super Ratones, cerraron las «Las Kermeses»

Superando la tormenta del domingo por la tarde, «Las Kermeses» tuvieron su cierre en el Paseo Vía Crucis marcando el final de las actividades de verano que organizó la Subsecretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad.
Esta vez pudieron actuar los «Super Ratones», quienes no lo habían podido hacer en octubre de 2017 para el aniversario de la Ciudad de 9 de Julio.
Claro está que el programa tuvo que ser modificado. La organización optó por llevarlo adelante después de la lluvia inicial porque estaban todos los protagonistas y fue así como dio inicio la actividad después de las 19 horas.
La grilla de espectáculos se acotó por razones de fuerza mayor, al contar con un horario restringido. En los últimos espectáculos animaron «Generaciones», «Jaqueca» y el cierre de Super Ratones con la Expo Deportes de fondo y la presencia de artesanos y emprendedores. Sobre el final cerca de la medianoche, otra vez la amenaza de tormenta para finalizar la jornada que más allá de todo se pudo cumplir con casi todo lo programado.

kermeses5

 

kermeses5-5 kermeses5-3 (1) kermeses5-2

 

Más noticias