spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hoy es «La Noche de los Sueños», en Libertad

Llegó el momento de la culminación de la 2da Edición de «La Noche de los Sueños», el sorteo anual que organiza el Club Libertad. En la cancha de la institución ubicada en Avenida Urquiza a pocos metros del Acceso Presidente Perón, se llevará a cabo el show denominado «La Noche de los Sueños» con grandes sorteos, esta noche desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita.
Se realizarán diez sorteos que van desde órdenes de compra hasta electrodomésticos, una lancha, un Chevrolet Prisma y una casa industrializada más cien mil pesos. La modalidad de los sorteos es sale o sale. La rifa que se comercializó durante todo el año. La propuesta es muy atractiva con música y humor para toda la familia y con la posibilidad de ganar premios. El evento «La Noche de los Sueños» se desarrollará en el marco del Segundo Sorteo Anual de la rifa que tiene el Club Libertad. Todas aquellas personas que quieran concurrir de la comunidad de 9 de Julio podrán disfrutar del espectáculo de música con «Juani y Cumbia Base» y el humor en el show de Alejandro Gardinetti.
Además de la rifa Buena Suerte se hará el sorteo de la rifa de «El Lagunerito». El Club Libertad pondrá a disposición un servicio de cantina.
En el comienzo 21.40 habrá música, continuando con sorteos y luego pasará por el escenario Alejandro Gardinetti, para completar una segunda parte de música.
Si bien se va a fumigar previamente, se recomienda al público que lleven repelente y abrigo. La entrada es gratuita, el Club Libertad alquilará las sillas. El que lo desee puede llevarse reposeras u otros asientos.

ALEJANDROGARDINETTI24

JUANIYCUMBIABASE

nochedelossueños24

Más noticias