spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Informe de la Policía Comunal: Alerta sobre llamados extorsivos

Esta Jefatura de Policía Comunal quiere alertar a la población sobre una modalidad delictiva que se viene desarrollando en los últimos días en la zona, referente a llamados anónimos que se recepcionan tanto a teléfonos celulares como a teléfonos fijos, en los cuales se alerta sobre el secuestro de un familiar requiriendo para su liberación dinero a cambio. Ante ello se solicita a la ciudadanía que ante tal circunstancia se verifique o se traten de comunicar con el familiar en cuestión y no brindar ningún tipo de nombre o dato alguno de los integrantes de la familia y ante la recepción de algún llamado bajo esta modalidad comunicarse inmediatamente al abonado de emergencias 911 o acercarse a la Estación Comunal 9 de Julio.-

Robaron en un comercio
Durante el fin de semana se registró un robo en un comercio céntrico.
Autores ignorados ingresaron en un comercio ubicado en Av. Vedia y Cavallari, dedicado a la venta de ropa.
La Policía informó que autores ignorados ingresaron por la parte superior de un comercio y se llevaron mercadería.
Se iniciaron actuaciones de oficio, a raíz de un llamado. Una persona manifestaba que desde la vereda se podía observar desorden en un local.
Es así que la Policía se comunicó con los propietarios y se constató el faltante de mercadería.
Si bien la vidriera se dañó, fue como consecuencia de la caída de un maniquí.
El hecho fue caratulado como «Robo» y se encuentra en plena etapa investigativa.
COBERTURA POLICIAL
Más allá del robo mencionado, de acuerdo a lo informado por la Comisaria Erica Figueroa se informó que no hubo otras novedades para destacar.
La Policía prestó colaboración en los Corsos de French y demás eventos organizados en el Feriado de Carnaval. Además se prestó colaboración para el Carnaval de Lincoln.

comisariaericafigueroa

Más noticias