spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La CEyS inauguró una nueva agencia de cobranzas, un cajero automático y accesos WiFi gratuitos

Emprendimientos cooperativos

inauguracionceys28 inauguracionceys28-cajas inauguracionceys28-tapa inauguracionceys28-2
En la tarde de ayer, en la avenida Avellaneda entre Mendoza y San Juan, en el predio de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» Ltda. (CEyS), fue inaugurada una nueva agencia de cobranzas con modernas y amplias instalaciones y un cajero automático. El acto contó con la presencia de un buen número de asistentes, entre quienes se encontraban vecinos, concejales, miembros del Consejo de Administración de la institución, delegados y miembros del personal. También se hallaban presentes autoridades de la órbita cooperativista nacional, tales como, el licenciado Eduardo Fontenla, director del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES); el doctor Antonio Roncoroni, presidente de FECOSUR; el doctor Carlos Panunzzio, gerente del Departamento de Economía Social del Banco Credicoop; el ingeniero Enrique Alonso, gerente de FECOSUR; el ingeniero Luis Constanzo, miembros de FECOSUR y Luis Buda, representante de la empresa «Datco», proveedora de equipos. En representación del intendente municipal asistió Martín Seijo, secretario de Hacienda de la Municipalidad.

«UN SUEÑO HECHO REALIDAD»
Tras la lectura de las notas de adhesión recibidas, fue invitado a usar de la palabra el presidente de la Comisión de Asociados de la filial local del Banco Credicoop, Daniel Salimberti. Entre otros conceptos, refirió que, la entidad bancaria, «quiso participar de este esfuerzo conjunto con la Cooperativa, el cual será muy beneficioso no solamente para la ciudad de 9 de Julio, sino también para las comunidades del Partido».
A su turno, Martín Seijo, expresó que «como todo nuevo emprendimiento, este ha nacido a partir de una sueño, de una idea».
«La Cooperativa -añadió Seijo- está dando respuesta a una necesitad latente en la comunidad de 9 de Julio, luego del cierre de algunas bocas recaudadoras. Este centro de cobros está estratégicamente bien ubicado, porque permite darle soporte a cierto sector de ciudad que le será más cómodo acercarse hasta acá».
Omar Malondra, presidente del Consejo de Administración de la CEyS, comentó que, la inauguración de esta nueva unidad de cobranzas, «era un sueño de muchos años poder contar con un lugar donde la gente esté cómoda y pueda ser bien atendida personalmente para el pago de sus obligaciones»
«El Banco Credicoop es un aliado estratégico de la Cooperativa en cada uno de los empren- dimientos que realiza; por eso, tendrá aquí también una oficina de atención al público», señaló Malonda.

BENDICIÓN Y CORTE DE CINTAS
La bendición de la nueva agencia de cobranzas de la CEyS estuvo a cargo del cura párroco de la Catedral, presbítero Guillermo Gómez. Seguidamente, Carlos Panun- zzio, del Banco Credi- coop; Martín Seijo, en representación de la autoridad municipal y Omar Malondra, efectuaron el tradicional corte de cintas dejando formalmente inauguradas las flamantes instalaciones.

NUEVOS PUNTOS DE WIFI GRATUITO
Como parte de acto de ayer, la CEyS dejó formalmente inaugurados diez puntos de acceso wifi gratuitos en espacios públicos de la ciudad. En efecto, mediante equipos provistos por convenio entre el INAES y FECOSUR, cuentan con WiFi libre las plazas «General Belgrano», «España» e «Italia», el Parque «General San Martín», el Playón Municipal y el Paseo del Vía Crucis.
Con equipos propios, además, la CEyS, brinda WiFi libre en la Plaza del Cooperación, en la Plaza «Héroes de Malvinas», en la Plazoleta «Independencia» y en el sector de juegos del Paseo del Vía Crucis.
Al respecto, Omar Malon- dra, Antonio Roncoroni y Eduardo Fontenla, respectivamente, se refirieron a la importancia que posee, para la comunidad, contar con estos diez puntos de acceso a WiFi libre.

Más noticias