Se realizó el acto Académico del CEBAS

Publicado el: Miércoles 6 diciembre 2017 a las 5:27 pm

Con la promoción de ocho egresados

cebas6-6 cebas6-5 cebas6-4 cebas6-3 cebas6-2

Anoche, en las instalaciones del Salón Abuelo Julio, tuvo lugar el acto académico de finalización del ciclo lectivo del Centro Experimental de Bachillerato para Adultos en Salud (CEBAS) N° 19 «Ramón Carrillo» de esta ciudad. En la oportunidad, recibieron sus diplomas los ocho egresados de la promoción 2017: Paulo Jesús Barroca, Silvia Marisa Ferrero, Marta Verónica González, Rita Paola González, Griselda Luján Paez, Ludmila Sandes y Stella Maris Segovia.
Además de los docentes, directivos y personal del CEBAS, asistieron familiares y amigos de los egresados.
Entre las autoridades que hicieron uso de la palabra en el acto, se encontró la directora del CEBAS, María del Carmen Fernández quien, entre otros conceptos, consideró que «la educación debe ser transformadora, sumando puntos de reflexión y conocimiento, que permitan que nos sintamos mejor preparados para alcanzar todas las metas que se nos presentan».
«La educación de adultos -añadió- requiere de docentes comprometidos, capaces de acompañar el proceso educativo atendiendo a las características particulares de los adultos trabajadores. Todos trabajaron articulando sus saberes para hacer que la salud sea el eje principal en la formación de nuestros alumnos».
Fernández explicó que, «este grupo de egresados, tiene una formación específica en el campo de salud, la cual les permitirá mejorar la calidad de atención de cada una de las personas que se acerquen a los lugares donde ellos se desempeñen».
Por otra parte, en su opinión, «los CEBAS son una necesidad, pues considerando la formación que reciben los alumnos, es fundamental en el proceso de transformación de la salud».
Al dirigirse a los egresados, la directora del CEBAS, remarcó el esfuerzo personal realizado por cada uno, como así también el acompañamiento de sus respectivas familias.
«No abandonen ningún ideal, sigan formándose con entusiasmo; pero, fundamentalmente, sean buenas personas, solidarias. Sean verdaderos promotores de salud y cuenten a todos la experiencia vivida, contagiando las ganas de estudiar y de transformarse», les exhortó María del Carmen Fernández.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3361

Sitio realizado por desarrollomiWeb