spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Ganó el Sub 15 y quedó como líder

SUB15-9DEJULIOSUB15-25DEMAYO

El Seleccionado Sub 15 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol obtuvo un triunfo muy valioso de local por 4 a 2 ante su similar de 25 de Mayo, por la 3ra fecha del Torneo, en cancha de Once Tigres. La victoria le permite ser el nuevo líder de la Zona.
El partido comenzó con muchas acciones que terminaron de marcar el resto del desarrollo del encuentro. El equipo de Guillermo Aranda fue contundente cuando llegó y sacó una diferencia que pudo administrar en lo que quedaba del juego.
A los 7′ en una jugada que inició Claudio Ciancio, el que definió con un buen toque fue Yamil Rumi poniendo el 1 a 0. A los 10′ Gaspar Cerdeira se encargó de conducir un contragolpe, remató y un rebote salvó a 25 de Mayo. El segundo gol llegaría a través de una muy buena maniobra de Nicolás Rongvaux: a los 10′ 9 de Julio ganaba 2 a 0.
Reaccionó 25 de Mayo y en el minuto 14′ el equipo de Marcos Turdó, por intermedio de Fermín Castilla, lograría el descuento 2 a 1.
Pero dos minutos después estuvo muy atento Yamil Rumi para recuperar una pelota ante las dudas en la defensa visitante y el delantero hizo doblete en su cuenta personal, aprovechando para marcar. En 16′ el local ganaba 3 a 1 resultado que mantuvo hasta el descanso cuando la lluvia se hacía presente.
Se le complicó a 9 de Julio en el complemento con la expulsión del propio Yamil Rumi por doble amonestación. Durante media hora el conjunto de 9 de Julio debió jugar con 10 hombres.
En la última parte del partido 25 de Mayo intentó la remontada. Fue exigido el arquero Alexis Atencio, respondiendo con seguridad.
Sobre el final, en el minuto 40 el ingresado Jerónimo Rojas terminó de definir el resultado 4 a 1 para 9 de Julio. La última fue de 25 de Mayo logrando el descuento 2-4, fue una jugada accidentada al rebotar en el arquero Atencio.

9 DE JULIO 4 – 25 DE MAYO 2
ESTADIO: Abel Del Fabro (Once Tigres).
ARBITRO: Alejandro Berruti.
9 DE JULIO: Alexis Atencio, Matías Ferreyra, Juan Mignes, Agustín Rodríguez, Gaspar Cerdeira, Valentín Velasco, Alejo Rodríguez, Mariano Rodríguez, Claudio Ciancio, Nicolás Rongvaux, Yamil Rumi. SUPLENTES: Emiliano Segovia, Ignacio Sendoya, Facundo Rusconi, Juan Corro, Jerónimo Rojas. DT: Guillermo Aranda.
25 DE MAYO: Agustín Giménez, Valentino Ferreyros,
Rufino Reynoso, Juan Albanesi, Tomás Farías,
Ramiro Ruarte, Fermín Castilla, Mateo Maldonado, Manuel Colamarino, Román Varela, Santiago Bergera. SUPLENTES: Yoel Craverou, Juan Marre, Nicolás González, Román Piancino, Joaquin Villarroel.DT: Marcos Tordó.
GOLES: Rumi 2, Rongvaux, Rojas (9J); Castilla, Atencio e/c (25).
EXPULSADO: Rumi (9J).

Más noticias