spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Buena actuación de la Escuela de Ajedrez «Rossetto»

AJEDREZ21AJEDREZ21-2
El domingo 17 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Jubilados de General La Madrid, se disputó la 7ma fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez Infantil 2017.
Concurrieron 111 participantes, representando a las ciudades de: Azul, Bolívar, Coronel Suárez, Daireaux, Gral. La Madrid, Henderson, Junín, Necochea, 9 de Julio, Las Flores, Laprida, Olavarría.
Los resultados finales fueron los siguientes:
Categoría Sub 8. 9 Rondas. Campeón Roche Román de Gral. Lamadrid con 9 Puntos. En esta categoría 9 de Julio no llevó representantes.
Categoría Sub 10. 7 Rondas. Campeón Juan Cruz Hoffman de Cnel Suárez con 7 puntos. Sub campeón. Lautaro Martínez de 9 de Julio, con 6 puntos. Ciro Viola y Matías Miraglia, ambos de 9 De Julio, con 4 y 2 puntos respectivamente cumplieron buena actuación.
Categoría Sub 12. 7 Rondas Campeón Sofía Bontempi de Junín con 7 puntos. 9 de Julio no llevó representante.
Categoría Sub 15. 7 Rondas Campeón Andrés Oliver de Henderson con 6 puntos. 9 de Julio no llevó representante.
Categoría Sub 18. 7 Rondas. Empate en el 1er lugar entre Jonathan Cazaux de Junín y Valentín Heredia (13 años) de 9 de Julio. Por desempate técnico, campeón Jonathan Cazaux de Junín.
Cabe destacar que aquí los jugadores compiten junto a mayores, y clasifican por categoría, por lo que es muy meritoria la actuación de Valentín Heredia, que en la general, entre 48 inscrip- tos, clasifica nº 10.
Categoría Mayores: 7 Rondas. Campeón MF Sergio Arambel de Olavarría con 6 Puntos. Muy buena actuación de los nuevejulienses: Gonzalo Garabano 8vo con 4.5 puntos, Agustín Vergara nº 15 con 4 puntos.
Categoría Sénior, 7 Rondas. Campeón Alfredo Davis de Azul con 4 puntos. Buena actuación de los nuevejulienses Héctor Ortiz, con 3 Puntos y Jorge Martino con 2.5 Puntos. Cabe destacar que aquí también los jugadores compiten junto a mayores, y clasifican por categoría.
La próxima fecha, la 9na, se disputará en la vecina localidad de Junín en fecha a confirmar.

Más noticias