spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Triángulo del Oeste Histórico pasó por la Ciudad

TRIANGULODELOESTE18-3
Con una participación de más de 60 automóviles, volvió a realizarse la prueba de regularidad denominada Triángulo del Oeste Histórico en su 4ta edición pasando por 9 de Julio durante el mediodía del domingo. A lo largo de más de 200 kilómetros los participantes evocaron lo vivido en otros tiempos. La prueba tuvo una buena representación de pilotos de la Ciudad y de la localidad de Morea.
La organización estuvo a cargo de la Agrupación TC Histórico Bragaden- se, largando a la hora 11 desde Bragado, arribando a 9 de Julio minutos antes de las 12.30 con demoras debido al tránsito de Ruta 5.
El público local como es habitual tuvo un momento para disfrutar y fotografiarse en la neutralización realizada en Avenida San Martín a la altura de Plaza Belgrano.
Tras 40 minutos de enlace comenzaron a partir en la largada simbólica buscando la Ruta 65 para la salidad de la Etapa rumbo a Los Toldos. Después, por Ruta 46 hasta la bajada de tierra antes de regresar a Bragado alrededor de las 16.30 hs. La general fue para Pedrosa-Bassi, en segundo lugar Fernán- dez-Acuña y tercero el binomio Casajús-Casajús.

Más noticias