spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Policiales: Tres personas fueron detenidas por robo

allanamiento16
Este viernes la Policía Comunal de 9 de Julio en cumplimiento a una orden de allanamiento, logró detener a tres personas por un robo cometido hace 20 días. Eran dos menores, de 16 y 17 años, y un mayor de edad.
El Jefe de la Policía Comunal 9 de Julio, Comisario Jose María Vazquez, en una conferencia de prensa, informó que recibió una orden de allanamiento.
Se dio cumplimiento, allanando, un domicilio en Ciudad Nueva y otro en Barrio Los Aromos.
Las actuaciones correspondían a una denuncia realizada hace tres semanas por un hecho de robo y lesiones de arma blanca en el Paseo «La Trocha».
Además del personal de la Estación Policíal, actuaron el Grupo GAD, personal de la DDI y del Servicio Externo para realizar el operativo.
Se procedió a la detención de una persona, (mayor de edad) y dos menores, de 16 y 17 años de edad que quedaron a disposición del Servicio Local.
El comisario José María Vázquez informó que en uno de los domicilios se incautaron cuatro motos con pedido de secuestro activo.
Se continúa con la investigación, debido a que hay varias causas relacionadas en la que estarían involucrados los detenidos (bajo secreto de sumario).

Más noticias