spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Senadores Provinciales: Rotundo triunfo de Cambiemos en la Región

Con el 98,92 por ciento de las mesas escrutadas, al cierre de esta edición Cambiemos se imponía holgadamente en la categoría de senadores provinciales en la Cuarta Sección Electoral.
La lista encabezada por el actual secretario de Gestión y Modernización de la Municipalidad de Junín, Juan Carlos Fiorini, obtenía un 40,561 por ciento. En segundo lugar, Unidad Ciudadana alcanzaba el 22,48 por ciento. La nómina de 1País, con el ex intendente y actual director del Bapro, Mario Meoni a la cabeza, quedaba en el tercer puesto, con un 15,06 por ciento.
En el cuarto lugar, el Frente Justicialista Cumplir obtenía un 10,73 por ciento. El Frente de Izquierda y los Trabajadores, con un 1,62%, era la quinta fuerza.
A partir de estos datos provisorios, si en las elecciones legislativas del 22 de octubre se repitiese este mismo escenario, el frente Cambiemos podría alzarse con cuatro de las siete bancas en juego para el Senado de la provincia de Buenos Aires; Unidad Ciudadana se quedaría con dos; y el frente 1País obtendría un escaño, que sería ocupado por Meoni.

fiorini14

Más noticias