spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Interesantes trabajos en la Feria de Ciencias

Este viernes se llevó a cabo la 8va Feria Distrital de Ciencias que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 2 con la participación de establecimientos educativos de la Ciudad y el Partido.
Los alumnos, acompañados por docentes, realizaron diferentes trabajos que fueron expuestos abordando temas como medio ambiente, la naturaleza, el reciclado, biodiesel en 9 de Julio, el tránsito, violencia de génro, entre otros abordados e investigados.
La organización estuvo a cargo de Jefatura Distrital de Inspección y la Comisión de Feria de Ciencias El acto de apertura de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología 2017 se llevó a cabo esta mañana encabezado por la Inspectora Jefe Distrital de Educación Prof. Liliana Vallabriga, con la presencia del Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca, en representación del Intendente Barroso, la Secretaria de Cultura Julia Cereigido, entre otros funcionarios.
El Secretario de Gobierno procedió a la entrega de una copia del decreto que declaró al evento “De Interés Municipal”-.
Asistieron, autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, invitados especiales, docentes y alumnos.
Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, dejó sus conceptos a los presentes la Inspectora Liliana Vallabriga, dejando oficialmente inaugurada la Feria, que concluyó hoy.

FERIADECIENCIAS23-TAPA

Más noticias