spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Reclamo de vecinos por la formación de un basural a cielo abierto

El presidente de la entidad de bien público «Los Amigos de Patricios»- entidad de fines de lucro- Edgardo M. Castañares  solicita al Ejecutivo Municipal Cdor. Mariano Barroso, y a su equipo de  funcionarios públicos tomen medidas en la situación que se encuentra desde hace 8 años o tal vez más el basural a cielo abierto (que sabemos están prohibido) de dicha localidad. La situación se torna aún más preocupante ya que a menos de 40 mts. hay viviendas ocupadas por familias con niños conviviendo con roedores, animales  (en estado de descomposición) y todo tipo de contaminaciones propias del lugar, como así también teniendo sentido común no podemos tener un basural en la entrada del pueblo, ni de ningún pueblo.
Sabemos que no es fácil y que tiene sus costos el traslado del dicho basural pero nuestra institución hace saber que no es la primera vez que realiza este tipo de reclamo ante los medios de comunicación rogamos al nuevo gabinete ejecutivo y al Sr.Intendente Municipal que a la brevedad nos dé una respuesta a nuestro reclamo, quitando dicho foco de contaminación.
Quiero comunicar que nuestra institución adeuda los últimos cuatro balances en cero, ya que nunca hemos tenido ingresos por tal motivo se encuentra desactivada, pero así también desactivada no nos quita el poder para dejar de ser una entidad de bien público, sin fines de lucro y ante todo vecinos de la comunidad preocupados por la falta de atención ante tan grave problema.
Cabe destacar que somos una entidad de bien público a favor de nuestra localidad, los trabajos  que se vienen realizando en la plaza  pedido que ha habíamos realizado en oportunidades anteriores de juegos nuevos y variados y tratar en lo posible agregar luminarias tanto en el pueblo como en dicha plaza.
También realizaremos nuevos pedidos, como el acceso y mantener uno de las entradas a la localidad exclusividad para desviar el tránsito pesado.
Presidente de la entidad de bien público «Los amigos de Patricios»- Edgardo Martín Castañares- DNI 25.153.267.

patriciosbasural14-2

Más noticias