spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Allanan la Comisaría de Carlos Casares por una causa vinculada al narcotráfico

Un fuerte operativo de Gendarmería nacional, la Policía bonaerense y funcionarios judiciales, se llevó a cabo en la comisaría de la localidad bonaerense de Carlos Casares, en el marco de una causa que investiga la comercialización de droga en esa región del noroeste.
“Son trece los objetivos investigados en Carlos Casares y Trenque Lauquen que tienen relación con esta organización narco dedicada a la venta de cocaína”, informó uno de los investigadores. La Auditoría General de Asuntos Internos intervino para desafectar a los dos policiales que hasta el momento fueron detenidos y a otros dos más. Y según se informó, los efectivos secuestraron droga en los allanamientos.
Los múltiples allanamientos (en la comisaría y casas particulares) fueron encabezados por el flamante titular de la Policía, Fabian Perroni, y según informaron fuentes oficiales a DIB, el operativo comenzó a raíz de una investigación llevada adelante por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con intervención de la Fiscalía Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes, a cargo de Raúl Caroní Hernández.
La presencia de Gendarmería, dijeron las fuentes, durante los operativos fue para “garantizar la transparencia y detener a los policías”, aunque la investigación la realizó íntegramente la Drogas Ilícitas.

casares23

Más noticias