spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El peronismo de la Cuarta sección también mostró en Henderson el apoyo a Florencio Randazzo

En sintonía con lo que ha venido ocurriendo en los últimos días en las ocho secciones electorales en que se divide la Provincia, en la Cuarta también se han llevado a cabo reuniones para avalar el lanzamiento de la Junta Promotora Randazzo 2017, en apoyo al ex ministro de Interior y Transporte como precandidato a senador en las venideras elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En ese marco, en Henderson tuvo lugar un encuentro el sábado 20 de mayo. En el concurrido plenario estuvieron representados los distritos que conforman la sección electoral a la que pertenece Hipólito Yrigo yen; entre ellos, el expresidente de la Cámara baja nacional y ex precandidato a Gobernador, el chaca buquense Julián Domín guez. El intendente local, Jorge Cortés, se refirió a la reunión en contacto con Hendersonline.
Entre los presentes en la reunión llevada a cabo entre las 11 y casi las 17 horas del sábado 20 de mayo en confitería La Familia pueden mencionarse, además del ya citado Domínguez, al presidente del bloque de diputados nacionales del PJ disidente, Oscar Romero; el senador provincial Norberto García; el diputado provincial Mauricio Barrientos; el intendente Germán Lago (Alberti); el intendente intendente interino Daniel Stadnik (Carlos Casares); y los exintendentes José María Medina (Arenales), Darío Speranza, Aníbal Pitelli y Ariel Franetovich, los tres últimos de Chivilcoy.
En el orden local acompañaron al intendente, entre otros, el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Ignacio Pugnaloni; el secretario de Gobierno; Gustavo Huala; el asesor Letrado, Fernando Martín; y los directores de Presupuesto (Pablo Martínez), Ingresos Públicos (Federico del Alamo) y Deportes (Enrique Rojas).
«El grupo Randazzo – Domínguez convocó a todos los compañeros de la Cuarta, como siempre, para charlar la temática de las PASO 2017», indicó el jefe comunal de Hipólito Yrigoyen a Hendersonline respecto del motivo encuentro.
Amplió en ese sentido que se trabaja para «armar la mesa promotora 2017. Florencio Randazzo y Julián Domínbuez candidato a diputado nacional, seguramente, igual que Oscar Romero. La idea es trabajar detrás de Florencio Randazzo. Para ir a las PASO, y después trabajaremos pensando en octubre; ésa es la realidad, esto va a pasar en toda la Provincia».
Por último, el intendente se mostró muy conforme con la cantidad de referentes de la Cuarta sección que llegaron a Henderson. «Empezamos la semana pasada a trabajar y Julián (Domínguez) dijo ‘vamos a hacer una reunión en Henderson’; y empezamos a charlar con los compañeros y quisieron venir todos. La verdad que fue una convocatoria importante».

DE 9 DE JULIO
Del distrito de 9 de Julio estuvo presente el presidente del Psrtico Justicialista José Luis Gagliano

PJ22

Más noticias