spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

San Martín arracó ganando

En el otro clásico de la fecha, San Martín arrancó con el pie derecho al vencer por 1 a 0 como visitante a Libertad ante un buen marco de público.
Un comienzo parejo, aunque San Martín con orden era más claro que el equipo local. A los 13′, luego de un pase de “Maxi” Campos, Vázquez tomó el balón ensayó un remate cruzado que pasó muy cerca del palo y se fue por línea final. Un minuto más tarde un centro desde la derecha falló en la definición Matías Ballejos y solo Canevari frente al arco perdió una gran chance.
Libertad aunque intentaba crecer en el campo de juego no lograba profundidad en los avances, recién a los 39´, luego de una jugada de Emiliano Miraglia, el “Hormiga” Gonzalez tomó el balón se perfiló y sacó un zurdazo que besó el palo izquierdo del arco de el arquero Vega.
Á pesar que Libertad en los últimos minutos de la primera etapa había empartejado el partido, San Martín cuando llegaba al arco de enfrente hacía daño. A los 40´, Vazquez apareado por Zalazar remató y Camilletti en gran intervención salvó su arco, mientras que en el otro arco Cuello luego de una jugada personal sacó un remate que Vega con mucho esfuerzo pudo mandar al córner.
En la segunda etapa a los 15´, por dos veces salvó su arco Vega y a los 23´, un remate de Doubik pasó muy cerca. A los 27´, se abrió el marcador una pelota larga para la corrida de Gonzalo “Nino” Paoltroni que ganó en velocidad y ante la salida de Camilletti con remate abajo a la derecha del arquero puso el 1 a 0.
Libertad por su parte no lograba ser lo suficientemente profundo para llegar con peligro al arco defendido por Vega. Por su parte el “Santo” hasta el final del partido tuvo tres situaciones claras para definir el Aguerrido  remató que se fue rozando el palo,  a los 43´, salvó Gomez en la línea un remate de Vázquez que llevaba destino de gol, y sobre el final Cortés tras un centro de Vázquez le dio como venía de derecha y la pelota se fue rosando el travesaño. Buen arbitraje de Guillermo Bonello.

ENTREGA DEL TROFEO
Antes de comenzar el encuentro, en un lindo gesto el equipo de San Martín le entregó el trofeo ganado en el Cuadrangular Rolando «Nano» Díaz, al hijo del recordado simpatizante Liberteño.

LIBERTAD 0 – SAN MARTIN 1
CANCHA: Libertad.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
LIBERTAD: Federico Camilletti, Sebastián Zalazar, Raúl Videla, Ignacio Bazzetta, Daniel Diguardo, Carlos Gómez, Juan González, Federico Vega, Sergio Castillo, Emiliano Miraglia, Agustín Cuello. SUPLENTES: Matías Proenza, Daniel Roggero, Gonzalo Rossi, Nicolás Bossio, Guillermo Mariani. DT: Juan Martín Murphy.
SAN MARTIN: Sergio Vega, Hernán Barbera, Iván Islas, Gustavo Ballejos, Ezequiel Bayaut, Facundo Doubik, Matías Ballejos, Emiliano Aguerrido, Ulises Canevari, Maximiliano García Campos, Nicolás Vázquez. SUPLENTES: Francisco Amestoy, Alan Cortés, Tomás Rolando, Agustín Hipkins, Gonzalo Paoltroni. DT: Javier Sampietro.
GOL: Paoltroni (SM).

libertad-sanmartin

Más noticias