spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Emmanuel Novo quiere mejorar lo del debut

Entusiasmado por un inmejorable comienzo en el TC Pista Mouras Emmanuel Novo aguarda con expectativas su segunda presentación en la categoría.
A horas de comenzar a girar en el Chevrolet que alista el equipo de Christian Taborda todo es optimismo en torno al piloto de Facundo Quiroga.
Recordamos que en su carrera debut debió partir en la final desde la última posición logrando superar 22 máquinas para finalmente arribar en la noveno lo que le valió la felicitación de su equipo y varios de sus colegas a los que consiguió sobrepasar durante la competencia.
Hablamos con Emmanuel y esto nos decía: “Estamos con muchas ganas de superar lo hecho en Mar de Ajó ya que por un problema técnico debimos partir desde el último lugar. Por suerte el equipo Taborda Competición me entregó un misil que me permitió avanzar en carrera, con gran ritmo, para finalmente meternos en el top ten. Sé que han desarmado y repasado todo el auto y que seguramente vamos a volver a ser competitivos lo que nos permite albergar la esperanza de mejorar la posición final de la primera fecha.”
Respecto a las sensaciones y la adaptación a la nueva categoría nos decía: “La verdad conseguimos adaptarnos muy rápido al auto y tras unas vueltas de reconocimiento al trazado pudimos encontrar una puesta a punto cercana a la ideal. Nuestra idea para La Plata es seguir por el mismo camino aprovechando la experiencia en el Fórmula para encontrar los límites rápidamente y así poder estar en tiempos lógicos que nos permita trabajar fino en el setup para tener una buena clasificación el día sábado y redondear una final nuevamente dentro de los diez. El objetivo es claro para la etapa regular, alcanzar la clasificación a los play-off alcanzando algún podio durante estas 10 primeras fechas.”
Para el cierre los saludos y agradecimientos que el piloto Quiroguense no quería olvidar: “Mi reconocimiento a todos los que hacen posible este momento comenzando por toda la familia y en especial a mi papá que hace lo imposible para que pueda estar presente en el TCPM, a los amigos y familiares que se dieron cita en Mar de Ajó y que sin duda volverán a repetirlo el fin de semana en La Plata, a toda la gente de Facundo Quiroga y alrededores que siguen a través de la TV lo que sucede durante el fin de semana y a todos y cada uno de los sponsors, los que vienen bancándome desde el tiempo de la “Metro” y los nuevos que se han sumado este año. Cada uno de ellos con su aporte hace posible que esta historia sea una hermosa realidad. Ojalá el domingo pueda reiterar el agradecimiento habiendo cerrado una gran final.”

NOVO24

Más noticias