spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Encabezado por el Intendente Barroso, se realizó el brindis en la Municipalidad

El tradicional brindis de fin de año de la Municipalidad de 9 de Julio se realizó este viernes 30 de diciembre en el Salón Blanco Municipal encabezado por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso con la presencia de funcionarios, concejales y trabajadores municipales.
Recordó el Intendente Barroso que el de 2016 era el segundo brindis como jefe comunal. Asumió su mandato el año pasado, a pocos días de finalizar el año 2015, en momentos en que recién empezaba a conocer a los empleados municipales.
En primer término, Barroso señaló que era un placer acompañarlos en la despedida del año. Agradeció y valoró «el esfuerzo y la garra que le ponen día a día al trabajo. Todos los logros que podamos conseguir en esta gestión, son de ustedes. Es imposible mejorar la calidad de vida a los vecinos de 9 de Julio, sin el trabajo de ustedes».
El Intendente Barroso expresó los mejores deseos para el año 2017, especialmente de salud, como así también valoró la importancia de la contención familiar.
Anticipó en relación a la Gestión de Gobierno que el año próximo será de mucha tarea y gestión, con «infinidad de obras públicas para nuestra comunidad, que es nuestro mayor objetivo».
Aprovechó la ocasión el Contador Barroso, antes de brindar, para dejar en claro a los trabajadores que «ustedes son empleados de la comunidad y no de un partido político en forma circunstancial. Lo más importante es respetar la institucionalidad, que es lo que siempre perdura».
Finalmente Mariano Barroso deseó «Muchísimas felicidades», recibiendo el aplauso de los presentes para luego proceder al brindis.

brindis30 brindis30-2

Más noticias