spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Anoche se realizó el Baile de los Egresados 2016

Anoche, como cada año, el CUN organizó el Baile de Egresados 2016 al que asistieron más de 300 alumnos. El lugar elegido para la velada fue el Autódromo de 9 de Julio.
Con una muy buena escenografía en la pasarela, que fue acompañada de buena música, pantallas y muy buena iluminación. El lugar también tuvo un ordenado estacionamiento, a la vera de la pista frente a los boxes y seguridad en el ingreso por la puerta 4.
Durante el baile, se dirigió a la concurrencia el presidente del CUN, Federico Bellini, quien agradeció el apoyo brindado cada año por la comunidad, los egresados y sus familias y el municipio para la realización del evento y comentó aspectos de los proyectos en que trabaja la institución para el nuevo año, centrados fundamentalmente en la refacción de sus residencias estudiantiles.
Acompañaron la velada el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigidio; el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé y la Directora de Educación, Nadia Mirabelli.

????????????????????????????????????

baileegresados2016

baileegresados2016-2

baileegresados2016-5

Más noticias