spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Accidente en Ruta 5 – Perdió la vida un nuevejuliense

En horas de la madrugada de hoy (a la hora 4.08) se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 5 que arrojó como saldo una víctima fatal.
Por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 273,5 a 10 kilómetros de la Ciudad colisionaron un camión y un automóvil.
De acuerdo a la información policial, el camión Ford con acoplado era conducido por Germán Guarisola (oriundo de Chivilcoy) y transitaba en sentido 9 de Julio – Pehuajó.
El automóvil Volkswagen Gol era conducido por Julio César Maldonado (51 años), en compañía de su hermano Gustavo Maldonado (52 años), circulando en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto perdió la vida el nuevejuliense Julio Maldonado,(enfermero del Hospital Julio de Vedia).
En tanto Gustavo Maldonado (Policía de la Comisaría de 9 de Julio)  presenta lesiones a determinar, y se encuentra en observación. El conductor del camión presenta lesiones de caracter leves.
La ruta estuvo cortada por espacio de 20 minutos y luego se circuló por una sola mano, en tanto a los 40 minutos el tránsito era normal.
Se instruye IPP caratula da como homicidio y lesiones culposas interviniendo la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

accidente5-12-2

accidente5-12-3

Más noticias