spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Interesante jornada de Eficiencia Enérgetica

En el Salón Blanco Municipal tuvo lugar, este martes 30 de agosto, una jornada sobre “Eficiencia Energética y Beneficios para la Industria”. La misma estuvo a cargo del Ing. Facundo Masseroni, de la Subsecretaría de Ahorro y eficiencia energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.
En la misma se presentó un plan para realizar un diagnóstico energético en empresas, industrias, comercios, y a partir de ellos identificar los puntos de mayor consumo energético, y poder gestionar una línea de préstamos para la implementación de proyectos de inversión de eficiencia energética.

MEDIO AMBIENTE: QUIROGA
Este martes 30, la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de las Lic. María Angélica Merlino e Italia Fabiano, visitaron la localidad de Facundo Quiroga donde se recorrieron las instalaciones del Taller Protegido “Mi Pequeña Familia”, oportunidad en la que se firmó un convenio de colaboración con la empresa “Nutralmix S.R.L.”, por el que se establece un trabajo en conjunto con el fin de disminuir los residuos y beneficiar a esta institución.
Posteriormente, se brindaron sendas charlas sobre cuidado del ambiente y separación de residuos en el Instituto “Mariano Moreno”, con alumnos de secundaria; y en el Centro Complementario, con educandos del nivel primario.

ENERGIA31-TAPA

ENERGIA31

Más noticias