spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Dudignac recuperó la memoria y volvió al triunfo

SOLANA27Después de cinco empates consecutivos (posteriores al triunfo con Atlético), Dudignac volvió a ganar. Venció 3 a 2 a Agustín Alvarez en el Estadio Dr. Alberto Sampietro.
En el comienzo Dudignac intentó hacerse dueño de las acciones, generando peligro con remates desviados sobre el arco del conjunto de Los Rojos del Palomar.
El 1 a 0 llegó luego un ataque de Agustín Alvarez. El arquero Matías Miglierina saca rápido, Mateo Solana la baja de cabeza le gana a los defensores y tocó rápido ante el arquero Ardiles.
Dudignac atacaba con mayor actitud que Agustín Alvarez. Sin embargo el Rojo iba a lograr la igualdad transitoria en un tiro de esquina, la pelota le quedó a Alejandro Gailac para marcar el 1 a 1 a los 27 minutos.
En el minuto 38 Dudignac lograría el 2 a 1 parcial a instancias de Mateo Solana en el segundo de su cuenta personal, al tocarla junto a un palo.
En el complemento Agustín Alvarez intentaba lograr el empate, dispuso de un remate en el palo. El 2 a 2 llegaría por medio de Matías Brenna a los 30, tocado de taco.
Pero Dudignac quería más. A pocos minutos del final apareció en ataque Martín Martínez para poner el 3 a 2 definitivo.
De este modo el conjunto de Alejandro Masón recuperó la memoria y volvió al triunfo después de cinco partidos sin victorias (sigue siendo el único invicto del torneo). Agustín Alvarez quedó en la 5ta posición.
DUDIGNAC 3 – AGUSTIN ALVAREZ 2
ESTADIO: Alberto Sampietro.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
DUDIGNAC: Matías Miglierina, Santiago Berthelot, Agustín Bazzetta, Leonardo Castellanos, Eduardo Torres, Martín Martínez, Mateo Solanas, Ignacio Bazzetta, Lucas Del Papa, Andrés Goya, Federico Berthelot. SUPLENTES: Juan P. Esquivel, Fernando Yarza, Agustín Rebollini, Juan Salazar, Josué Ortiz. DT: Alejandro Masón.
AGUSTIN ALVAREZ: Lucas Ardiles, Javier Radicciotti, Enzo Lolla, Fernando Morales, Alejandro Gailac, Agustín Celín, Gonzalo Choy González, Esteban Vío, Matías Brenna, Juan Crosa, Carlos Perrotta. SUPLENTES: Lautaro Gayoso, Nicolás Bossio, Cristian Oliva, Juan C. Castel, Juan Aguilera. DT: Jorge W. Gómez.
GOLES: Solana 2, Martínez (D); Gailac, Brenna (AA).

Más noticias