spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Hay expectativas por el ensanche del Acceso Brown

Con muy buenas expectativas se aguarda el avance del proyecto de ensanche de un tramo del Acceso Almirante Brown, que traería una solución en el tránsito del sector denominado «Ciudad Nueva».
El proyecto en esta etapa contemplaría el ensanche de Brown desde Rastreador Fournier hasta la calle Moreno, en un tramo de seis cuadros.
Uno de los inconvenientes que se intentará resolver es el «cuello de botella» en la intersección del Acceso Alte Brown y la Avenida Rastreador Fournier.
Técnicos de la Municipalidad y de la Cooperativa «Mariano Moreno» se encuentran en una etapa de estudio del proyecto. Próximamente se conocerán mayores novedades relacionadas con el ancho.
RECURSOS PROVINCIALES
El lunes 4 de abril, en ocasión de la visita del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, el Intendente Municipal Mariano Barroso se encargó de realizar un anuncio para de obras públicas para el distrito..
Tras el endeudamiento solicitado por la Gobernadora María Eugenia Vidal se implementará un programa de Gobierno en conjunto entre la Provincia y los municipios. Se girarían 10 mil millones a todos los intendentes.
Más allá de las obras de repavimentación previstas como la Ruta Provincial 65, se prevé avanzar en las obras previstas en el Río V.
El distrito de 9 de Julio recibirá aproximadamente 29 millones de pesos. La prioridad son obras de cloacas en Diamantina, Ciudad Nueva, obras en espacios verdes, plazas, cordón cuneta, además de la ampliación del Acceso Alte Brown.

ACCESO-TAPA

Más noticias