22,5 C
Nueve de Julio

Arrancó el Campeonato del Club 2016 con el Torneo «Juan Debernardi»

Se disputó el pasado sábado 26 de Marzo, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, el Torneo “Juan Debernadi”, 1º Fecha de Clasificación del Campeonato del Club 2016.
Este Campeonato es una tradición en cada cancha de golf, ya que determina quienes son los mejores jugadores del club a través de una clasificación, y finalmente a través de eliminatorias quién es el mejor. Miguel Sancholuz (h) fue el ganador de las últimas 3 ediciones y el actual campeón. Mientras que el máximo ganador es Miguel Trofimovih con más de 10 campeonatos en su haber.
Volviendo a lo ocurrido este sábado, los resultados del Torneo “Juan Debernardi SRL” fueron los siguientes:
En la categoría 0-13 de hándicap, el 1er lugar se lo quedó Miguel Trofimovih con un excelente score de 67 (-5) golpes, 72 gross para ubicarse también 1ro en la clasificación general, en el 2do puesto se ubicó Jorge Beraza con una buena tarjeta de 70 (-2) golpes, y Federico Stickar terminó 3ro con 71 (-1).
En la categoría 14-20, Ezequiel Flores fue el ganador, por desempate automático ante Oscar Zanetti, con 71 (-1) golpes los dos, y en el 3er lugar se ubicó Luis Pugnale con una tarjeta de 72 (E) golpes.
Finalmente en la categoría 21-36, Daniel Perez se quedó cómodo con el 1er lugar, tras una gran vuelta de 65 (-7) golpes, en el 2do puesto terminó Pedro Ferrere con su vuelta de 72 (E), mientras que Juan Pablo Ferrere se ubicó 3ro con 78 (+6).
Los premios especiales fueron para Félix Gougy (mejor approach hoyo 3) y Roberto Solís (mejor approach hoyo 16).

GOLF31

Últimas noticias

Asumieron los nuevos Concejales

  María José Gentile sigue como Presidenta El segundo acto del 10 de diciembre a...

Promoción 1954- Escuela Nacional de Comercio

Promoción 1954- Escuela Nacional de Comercio Maestro- Bachilleres- Peritos Mercantiles ¡¡¡65 años!!! Parados: Giusi Noemí, Kierbel...

Consejo Escolar: Gutiérrez nuevo presidente

Asunción de autoridades La asunción de autoridades se llevó a cabo este martes 10...