spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Robaron en un Autoservicio en Libertad y Avellaneda

En horas de la madrugada de este sábado 13 de febrero se produjo un robo en un comercio de la Ciudad. En este caso el hecho se produjo en el Autoservicio ubicado en Avellaneda y Libertad.
Autores ignorados se llevaron mercadería (cigarrillos) y dinero en efectivo, de la recaudación de las cargas virtuales telefónicas. El monto de lo robado ascendería a 6 mil pesos.
Para doblar las rejas habría participado una persona adulta con fuerza, arrojando un elemento contundente para romper la vidriera. Se presume que un menor habría ingresado por el espacio -estrecho- de la rotura.
El propietario del comercio tomó conocimiento en horas de la mañana cuando se hizo presente para abrir el autoservicio, allí pudo observar la vidriera rota y también notó que para salir, los ladrones sacaron los vidrios de la parte superior.
Utilizaron dos objetos para romper el vidrio. Como no pudieron con un pedazo de ladrillo, fue necesario usar uno más pesado de cemento.
Mientras cometían el robo, uno de los autores se lastimó con el vidrio, dejando algunas manchas de sangre. La Policía deberá establecer si los rastros son suficientes para par con los autores.

ROBO13-TAPA

ROBO13-2

ROBO13-3

Más noticias