spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

“Martín H Trío” junto a Graciela Gómez. Concierto y exposición de artes plásticas en “La Esquina”

En la noche del sábado último, en el Centro Cultural “La Esquina. Arte & Cultura”, tuvo lugar un evento con doble propuesta artística: el concierto de “Martín H Trío” junto a la “Crepúsculos… Mieles” de la pintora y plástica nuevejuliense Graciela Gómez Sala.
El concierto brindado por la banda de Martín Hernández, integrada por Santiago Pájaro en el bajo y Fernando “Chapu” Astoviza en batería, desplegó un repertorio conformado por trece temas, la mayoría de los cuales fueron de la autoría del primero: “Colores”, “Trenes y vagones”, “Buen viaje”, “Xango”, “Zafarrancho”, “Samba Funk”, “Nina”, “Radiadores viejos” e “Instantes de aire”). También se incluyeron “Mañanita de San Juan”, cuya música compuesta por Martín H. y letra de Adriana Romano y “Mi barquito de papel” en coautoría con Graciela Gómez Sala.
Por su parte, Graciela Gómez Sala, expuso en la sala de “La Esquina” una selección de siete obras desarrolladas con técnica mixta; es decir, sobre una impresión en Ecoprint efectuó una intervención con tintas de papel.
La conjunción de ambas propuestas de arte fueron recibidas con aquiescencia por el público, considerando el nivel demostrado tanto de la presentación musical como en la exposición plástica.

martin h trio

Más noticias