spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Naón es de primera

Ni bien comenzado el encuentro a los 25 segundos Naón se puso en ventaja.  La tomó Patricio Mozún tocó para Góngora que habilitó a Gómez, quien ante la salida de Ormaechea abrió el marcador 1 a 0.

NAON5
A los 2´, volvió a crear una clara situación de gol el equipo de Josserme, una pelota parada, le dió de zurda Mauricio Proll, la pelota dió en el palo. Pero a los 7´, lo perdió Montenegro luego de un centro de Jaime. A los 12´, un intento de Ariel Góngora pasó muy cerca del palo izquierdo de Ormaechea.  Un minuto más tarde era gol de Montenegro pero Marcelino Proll salvó su arco.
A los 15´, un centro del patito Mozún buscó a Gómez que lo perdió solo en el área, en el otro arco Utelli no pudo definir y el 12 se perdió el empate.  Todo esto en un buen partido, dinámico con llegadas claras los dos equipos. A los 26´, luego de un centro de Mauri- cio Proll la peinó Lacarra en el primer palo, la pelota se fue muy cerca. Pero a los 31´,  lo volvió a perder Montenegro para 12 de Octubre.  A los 40´, error en la salida del 12, la tomó Góngora enfrentó al arquero cedió el pase a Gómez que no pudo definir. En esta primera etapa el dominio del juego fue favorable a Naón que sacó ventaja rápidamente luego se dedicó a controlar el partido. 12 de octubre no logró desplegar su juego, mostraba como única herramienta de ataque a Monte- negro muy poco para las pretensiones de llegar a una victoria. De esta manera Naón se fue al descanso con  la ventaja parcial.
Para el complemento arrancó mejor 12 de Octubre y a los 3´, un pelotazo cruzado, tomó el balón Arruvito que remató al palo derecho de Miglierina que solo atinó a mirar como la pelota se hundía en el fondo del arco para el empate del (12) 1 a 1.
A los 9´, un intento de Sánchez se fue muy cerca, a los 17´, lo perdió Arruvito tras un pase de Montenegro.  A los 22´,  falló la defensa naonense, la pelota le quedó a Montenegro que perdió una gran chance. A los 23´, un cabezazo de Marcelino Proll tras un centro de pelota parada de su hermano Mauricio, dió en el travesaño.
En el otro arco a los 24´, Miglierina tapó el remate de Arruvito que llevaba destino de gol. A los 28´, se fue expulsado Mariano Utelli.
A los 46´, Sanchez remató muy cerquita del palo derecho del arco de Miglierina.
El pitazo final del árbitro Enrique Márquez,  de muy buen partido, desató la algarabía de todo el pueblo Naonense, que se hizo acreedor al trofeo 80 aniversario del Club El Fortín, volviendo a jugar en primera división.

NAON 1 – 12 DE OCTUBRE 1
Cancha: Naón
Arbitro:  Enrique Márquez. Líneas: Jesús Rafael – Leonardo Bonello – Julio Márquez
NAON: Matías Miglierina  – Emanuel Mozún – Patricio Mozún – Luis Aguilera – Mauricio Proll – Marcelino Proll – Ariel Góngora – Jonathan Josserme – Maximiliano Gómez – Ignacio Lacarra – Juan Pablo Petrillo.  SUPLENTES: Tolosa Juan – Marcos Márquez – Facundo Andreoni – Tomás Mozún – Martinelli Alberto.
12 DE OCTUBRE: Manuel Ormaechea – Juan Herrera – Carlos Literas – Matías Urquiza – Alejo Herrera – Julián Godoy – Ezequiel Arruvito – Navarro Rubén – Montenegro Daniel –  Claudio Jaime – Mariano Utelli. SUPLENTES:  Tolosa Juan – Laureano Leguizamón – Tomás Tripulillo – Lucas Sanchez – Tomás Herrera.
Goles: M.Gómez (N)-Arruvito (12)
Expulsado: M.Utelli (12)

Más noticias