spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El FpV presenta a sus candidatos este viernes

Este viernes 2 de octubre en instalaciones del Centro de Jubilados a partir de las 20.30 horas se presenta la lista de candidatos del Frente para la Victoria, que tiene como candidato a Intendente al Dr. Horacio Delgado.
Desde el Frente para la Victoria convocan a la comunidad en general a participar del acto de hoy, con vistas a las elecciones generales del 25 de octubre.

delgado10-2
Es necesario recordar que en las elecciones primarias (PAS) del mes de agosto, el FpV tuvo dos listas: la Nº 2 que encabezó el Dr. Horacio Delgado que sacó la mayoría dentro de ese Frente y la Nº 4 que tenía como precandidato a Roberto Cambello, con la minoría. Ahora las listas se integran, con candidatos de ambas listas (concejales y consejeros escolares), encabezada por Delgado.
El Dr. Horacio Delgado se refirió al momento político del espacio que representa. «Hace tiempo que después de una interna los dirigentes del justicialismo o del Frente para la Victoria no nos juntábamos en una misma mesa tras una interna para trabajar unidos»
El objetivo que planteó Delgado, como otros dirigentes del Justicialismo, es «trabajar unidos para ganar las elecciones y dirigir los destinos del Municipio».
«Así ha ocurrido con el compañero Cambello, con quien si bien seguimos manteniendo diferencias, éstas fueron pulidas y pasadas a un segundo plano en la intención de trabajar codo a codo para que Daniel Scioli sea nuestro Presidente, Aníbal Fernández Gobernador y 9 de Julio se encolumne en ese proyecto, evitando que vuelva a producirse el atraso que hoy sufre nuestro distrito».

OTROS TEMAS

En una entrevista con los medios locales el Dr. Horacio Delgado se refirió a la visita del Subsecretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing. Carlos Gianella destacando la importancia del asociativismo industrial.
En ese sentido destacó la labor de los centros de servicio «para generar oportunidades para nuestras empresas, en un momento ideal para el desarrollo del proyecto del nuevo Parque Industrial que permitirá ordenar urbanísticamente a la Ciudad».
El Dr. Delgado se refirió a la importancia de la visita del candidato a Gobernador del FpV Aníbal Fernández, abordando distintas áreas y adelantando proyectos que tiene en mente llevar a cabo en caso de ser electo.
Con relación al tema seguridad, que surgió de la charla con los medios, Delgado opinó «los estamentos, las leyes y los mecanismos están, ya que se cuenta con más móviles, la Ayudantía Fiscal y las cámaras de seguridad, pero no se puede detener la cadena de delitos que se registran en el distrito, lo que demuestra que no se está articulando lo suficiente para trabajar preventivamente como consecuencia de una falta de decisión y conducción política».

Más noticias