spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Murió el futbolista Diego Barisone en un accidente en la autopista Santa Fe-Rosario

Sucedió este martes a las 5.30 en el kilómetro 111, a la altura de Coronda. Diego Barisone conducía su automóvil cuando impactó con la parte trasera de un camión. El defensor se encontraba en Santa Fe luego de haber jugado el pasado domingo con su equipo Lanús y esta retornando a Buenos Aires.

accidente-barisone-1_jpg_973718260
Este martes a las 5.30, un automóvil conducido por el jugador de fútbol Diego Francisco Barisone de 26 años murió al incrustarse en la parte trasera de un camión que viajaba en el mismo sentido hacia el cardinal sur y a la altura del kilómetro 111, Coronda.
El defensor se encontraba en Santa Fe luego de haber jugado el pasado domingo con su equipo Lanús frente a Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 18 del Torneo de Primera División, y regresaba al Sur del Gran Buenos Aires para comenzar la semana de trabajo en el plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto. Nació el 29 de mayo de 1989, en Santa Fe Capital.
En la entidad de la Avenida debutó el 13 de diciembre de 2009, cuando el Tatengue derrotó a Defensa y Justicia por el certamen de la «B» Nacional. En Unión disputó 51 partidos, convirtió tres goles, y participó de los ascensos en la temporada 2010/2011 de la mano de Frank Darío Kudelka, y del que logró el equipo que conduce Leonardo Madelón en el Torneo Transición 2014.

Confirmación de la muerte de Barisone
El subjefe de la Unidad Regional 15°, Región 3°, comisario inspector José López, confirmó la identidad del jugador fallecido, y que durante la realización de los peritajes criminalísticos se había dispuesto en la zona un operativo de control del tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes en la zona. Los familiares de Barisone llegaron al lugar del accidente y confirmaron la identidad de la víctima.

Más noticias