spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Once Tigres sacó una buena ventaja ante Dudignac

En el otro encuentro de la fase clasificatoria buscando una de las dos plazas para el Mayor Once Tigres se impuso como local 3-1 ante Dudignac. El triunfo le permite al Tigre llegar con una buena diferencia a la revancha.

ONCETIGRES-DUDIGNAC27
El partido fue entretenido con dos equipos que buscaron el triunfo. Once Tigres aprovechó que Julio San Miguel estaba suspendido en el Federal para incluirlo en el partido de la Liga. La velocidad de los jugadores locales hacía difícil de controlar. Por el otro lado, Dudignac intentaba a través de Goya y Rebollini asistir a Lucas Del Papa.
Precisamente Del Papa fue el primero en estar cerca de abrir el marcador a los 10′. Pero el que sacó ventajas de movida fue el local. El centro de pelota parada de Julio San Miguel, la bajó Canevari y el que tocó ante la salida de Vallejos para marcar el 1-0.
Con espacios, Once Tigres salía rápido desde el medio. En el minuto 20′ Ulises Canevari mano a mano remató y la pelota dio en el palo.
En Dudignac se complicaron los planes con la lesión de Fernando Yarza en el medio campo a los 25′. En una jugada en la que le cometieron falta a Goya, cayó el envío en el área y el propio Goya estuvo cerca de conectar la pelota, con peligro de gol en el minuto 30′.
En el medio campo había paridad en el manejo de pelota. Pero así como Dudignac dependía más de Del Papa, en Once Tigres se alternaban Rodríguez, Canevari y Díaz. El propio Alexander Díaz dejó en el camino al arquero y remató apenas desviado a los 35′. En el minuto 40′ el que se perdió el segundo fue Juan Perazzo por arriba del travesaño.
Once Tigres erró tres situaciones claras. Sin embargo, con Lucas Del Papa anticipando a Torres Dudignac lograría el 1-1 sobre el cierre de la primera mitad.
En el complemento Once Tigres lograría la tranquilidad parcial en un tiro libre de Julio San Miguel de larga distancia, sorprendiendo al arquero Marcelo Vallejos por elevación a los 2′ del ST.
Dudignac tuvo más profundidad en el complemento, pero le faltó definición. Andrés Rebollini tuvo una clara situación en el minuto 5′. Ulises Canevari tuvo otra ocasión para Once Tigres. Pero el que iba a sentenciar el triunfo fue Ignacio Rodríguez, en una jugada que comenzó en el sector izquierdo del ataque y Nacho apareció por derecha para tocar al gol a los 27′ decretando el 3-1.
Dudignac pudo haber descontado, pero el travesaño lo negó a los 30′. En el minuto 40′ el remate de Del Papa fue tqapado a medias por Torres y Goya hizo el esfuerzo, pero le trabaron la pelota debajo del arco.
Terminó ganando Once Tigres, equipo que al sacarse el peso de la lucha por la permanencia mejoró en su rendimiento y le jugó de igual a igual -por momentos fue mejor el Tigre- a un Dudignac que venía con una racha invicta con una serie de triunfos y un empate.
ONCE TIGRES 3 – DUDIGNAC 1
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Enrique Márquez.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Ignacio Láttaro, Agustín Arce, Jonathan Jaimes, Kevin Losada, Ruben Lora, Alexander Díaz, Ignacio Rodríguez, Ulises Canevari, Juan Perazzo, Julio San Miguel. SUPLENTES: Nicolás Rodríguez, Franco Loria, Julián Castilla, Nicolás Maccaroni, Manuel Marconi. DT: Diego Vera.
DUDIGNAC: Marcelo Vallejos, Pablo Bulzaca, Agustín Bazzetta, Ignacio Bazzetta, Fernando Yarza, Martín Martínez, Braian Báez, Víctor Ojeda, Lucas Del Papa, Andrés Goya, Andrés Rebollini. SUPLENTES: Antonio Ferrández, Kevin Villarreal, Leonardo Castellanos, Alan Gómez, Ignacio Cufré. DT: Pablo Fernández.
GOLES: Láttaro, San Miguel, I. Rodríguez (OT); Del Papa (D).

Más noticias