spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres rescató un empate ante el escolta

Por la 9na fecha del Federal B, Once Tigres logró un valioso punto de visitante en la Zona 3 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares. El equipo de 9 de Julio el sábado se trajo un empate valioso teniendo en cuenta que tenía que sumar tras la caída ante Newbery y su rival, el «Sojero» había ganado todos los partidos en su reducto.
Mientras Agropecuario intentaba sacar a relucir su mejor momento futbolístico, llegando a este compromiso como escolta, ante un Once Tigres en una etapa de formación, con la falta de delanteros por lesiones, suspensiones e inhabilidaciones y con un bajo promedio de gol.

AGRO-OT
El DT Diego Vera le propuso presión al equipo de Zerrillo para no dejarlo pensar en el armado de la jugada y en este primer tiempo puede decirse que el planteo le salió bien al conjunto de Once Tigres.
Hubo varios cambios en el equipo Rolando Barrio volvió a ser titular y Claudio Jaime no seguirá, teniendo en cuenta que vuelve a jugar el Ascenso. San Miguel no jugó por suspensión, reapareció López y Bazán (reemplazado por Larroudé) no jugó por lesión. Toledo integró el banco de suplentes y Lora fue titular.
Mientras Agro presionaba, antes del minuto de juego el jugador distinto que tiene Once Tigres, el habilidoso Mariano Vázquez estuvo cerca de poner en ventaja a su equipo en el inicio de las acciones
El local intentaba con Dante Formica y Ariel Reyes aunque le faltaba profundidad. Enzo Díaz y Gonzalo Urquijo eran amenazas pero no terminaban de lograr la profundidad.
Mariano Vázquez con espacios era difícil de controlar para los marcadores locales y en reiteradas ocasiones era fauleado por la defensa local.
Hernán Alvarez el arquero de Once Tigres iba a ser determinante cuando a los 25 le tapó un penal a Ariel Reyes, tras una falta de Landaburu a Gonzalo Urquijo.
En el complemento Agropecuario salió en la búsqueda más desesperada del partido. El DT Andrés Zerillo decidió sacar a Enzo Diaz, en lugar del mediocampista Hernán Azaguate (ex Once Tigres). Luego salió Ariel Reyes.
En el complemento Mariano Vázquez sintió el desgaste en ofensiva y Once Tigres en defensa mantuvo su solidez. Sobre el final el equipo de 9 de Julio casi se trae un premio extra cuando Ballesteros definió desviado tras una muy buena jugada en equipo de Once Tigres.
Con el objetivo cumplido y esperando recuperar soldados en ataque, el equipo de 9 de Julio piensa en Rivadavia de Lincoln con mejor ánimo. El compromiso se jugará el sábado 1º de agosto a las 13 horas en el Estadio Abel Del Fabro.
AGROPECUARIO 0 – ONCE TIGRES 0
ESTADIO: Agropecuario.
ARBITRO: Alejandro Berruti.
AGROPECUARIO: Mariano Barufaldi; Agustín Raban, Maximiliano Torman, Agustín Celín, Braian Zorzán; Juan Todino, Dante Formica, Enzo Díaz, Ariel Reyes; Gonzalo Urquijo, Diego Giménez. SUPLENTES: Giuliano Frabotta, Leonardo Aita, Hernán Azaguate, Lucas Gonzalez, Alejandro Aguirre, Franco Pascuttini, Gustavo Ascona. DT: Andrés Zerillo.
ONCE TIGRES: Hernán Alvarez; Tomás Landaburu, Manuel Larroude, Ezequiel Dimiro, Santiago López; Rubén Lora, Ezequiel Ojeda, Emanuel Sicuelo, Lucas Ballesteros; Mariano Vázquez, Rolando Barrio. SUPLENTES: Patricio Torres, Facundo Morales, Alexis Rongvaux, Marcos Toledo, Ignacio Rodríguez, Ulises Canevari, Juan Perazzo. DT: Diego Vera.

Más noticias