spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Atlético 9 de Julio visita a Libertad

En la 8va y anteúltima fecha de la Primera Rueda del Promocional «Adrián Mássico», el puntero Atlético 9 de Julio estará visitando al FC Libertad, que marcha como escolta del líder en un certamen en el que el puntero se escapó logrando una diferencia considerable.
Atlético 9 de Julio sacó siete puntos que es una ventaja apreciable, pero el rendimiento y los resultados que lo acompañan al Millonario lo consolidaron. Libertad, en una temporada de regreso a la máxima categoría se reforzó muy bien aunque el equipo tiene menos rodaje.
El Lagunero sufre las bajas del delantero  Matías Palacios por lesión y de Gastón Diellos por suspensión. Atlético 9 de Julio no tendría inconvenientes en su formación.

????????
SAN AGUSTIN – ONCE TIGRES
San Agustín y Once Tigres cambiaron la localía. Jugarán en campo de juego Granate, teniendo en cuenta que el campo de juego del Estadio Abel Del Fabro. El Santo quiere ganar aprovechando que se enfrentan los dos equipos de arriba. El Tigre quiere seguir recuperándose.
SAN MARTIN – QUIROGA
En el Santiago Noé Baztarrica, el Club Atlético San Martín pretende reponerse de la goleada en el clásico con Atlético cuando reciba a Quiroga, un equipo Violeta muy golpeado en la última ubicación y con la necesidad de sumar.
LA NIÑA – AGUSTIN ALVAREZ
En el Estadio José María Solaberrieta el Club Atlético La Niña intentará revertir la mala racha cuando se enfrente con Agustín Alvarez que, por otro lado, viene de ganar dos partidos seguidos y anímicamente está en otra situación.
FRENCH – DUDIGNAC
El Albinegro de French después de haber ganado dos partidos seguidos recibirá a Dudignac. Están en juego tres puntos valiosos para despegar de las últimas ubicaciones y acercarse al lote de los equipos que aspirar clasificar al Mayor.
ARBITROS PARA EL DOMINGO
LIBERTAD – 9 DE JULIO. Arbitros: Leonardo Bonello, Julio Márquez Juan Carlos Morales.
LA NIÑA – AGUSTIN ALVAREZ. Arbitros: Enrique Márquez, Jorge Ponce, Carlos Brangeri.
SAN MARTIN – QUIROGA. Arbitros: Guillermo Bonello, Jesús Rafael, Jonathan López.
ONCE TIGRES – SAN AGUSTIN. Arbitros: Oscar Figueroa, Saúl Rossi, Jonathan Crivelli.
FRENCH – DUDIGNAC. Arbitros: Martín Utello, Carlos Guiotto, Jorge López

Más noticias