spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Agustín Alvarez goleó 6 a 2 a Quiroga

En otro de los encuentros correspondientes a la 7ma fecha del Torneo Promocional «Adrián Mássico», Agustín Alvarez goleó por 6 a 2 de local en el Estadio «Antonio Crosa» al Club Atlético Quiroga que no levanta cabeza.
El conjunto de Ruben Crosa terminó haciendo fácil algo que no parecía tan sencillo al comienzo del encuentro. En el complemento, en la última media hora de juego el CBAA metió cinco de los seis goles.

equipoagustin13
La apertura del marcador llegó a los diez minutos de juego, a través del uruguayo Gonzalo Choy González poniendo el 1 a 0 para Agustín Alvarez que comenzó el encuentro con oportunismo.
En esa primera etapa jugó bien el equipo de Ruben Crosa, pero no podía ser contundente cuando llegaba para ampliar la diferencia. Sobre el final de la primera etapa Francisco «Pali» Hernández logró el transitorio empate para Quiroga, en el minuto 42.
En el inicio del segundo tiempo el Violeta iba a pasar al frente. El 2-1 lo convitió Lautaro Campo, ilusionando a la parcialidad visitante. Agustín Alvarez iba a reaccionar rápido. A los 16 minutos Carlos Perrotta puso el 2 a 2 y un minuto más tarde en una aparición ofensiva de Alejandro Gailac, el defensor Rojo logró la conquista para a pasar al frente con el  3-2.
Cuando Quiroga tuvo que salir en la búsqueda del empate Agustín Alvarez terminaría logrando un resultado abultado.
A los 23 minutos Ignacio Bossio lograría el 4 a 2 y en el minuto 27 el ingresado Ignacio Lacarra estableció el 5-2. El propio Bossio, goleador de «Los Rojos del Palomar» marcó el definitivo 6-2.
De esta manera Agustín Alvarez logró el tercer triunfo del campeonato, el segundo en forma consecutiva
AGUSTIN ALVAREZ 6 – QUIROGA 2
ESTADIO: Antonio Crosa.
ARBITRO: Carlos Tomás Guiotto.
AGUSTIN ALVAREZ: Mariano Torrelles, Iván Gabilondo, Federico Punta, Fernando Morales, Mariano Delamer, Alejandro Gailac, Carlos Perrotta, Juan Crosa, Gonzalo Choy González, Ignacio Bossio, Alejandro Rabbenna. SUPLENTES: Rodrigo Segovia, Braian Bustamante, Ignacio Lacarra, Juan Cruz Castel, Marcelo Dallochio. DT: Ruben Crosa.
QUIROGA: Santiago Unanua, Tomás Maccaroni, Saúl Varela, Eduardo Di Rossi, Florencio Tinetti, Maximiliano Albino, Luciano Ferreras, Emiliano Hernández, Lautaro Campo, Francisco Hernández, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Nicolás Lauría, Bautista Tinetti, Flavio Amigo, Matías Ledesma. DT: Juan José Cardinal.
GOLES: I. Bossio 2, Choy González, Perrotta, Gailac, Lacarra (AA); F. Hernández y Campo (Q).
EXPULSADO: Di Rossi (Q).

Más noticias