spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Presentación del Hockey en San Martín

Este martes 3 de marzo en el Club San Martín el Hockey de la institución hizo su presentación con la participación del cuerpo de profesores, jugadoras y padres. Los equipos se encuentran en etapa de pretemporada antes del inicio del torneo 2015 de la Liga del Centro, perteneciendo a la Confederación Argentina de Hockey.

HOCKEYSANMARTIN4
La Profesora Silvia Aramburu, en dicha presentación explicó los objetivos propuestos como así también les detalló a los padres la forma de trabajo.

HOCKEYSANMARTIN4-2
Marcelo Basile y Alfonsina Ascani están a cargo de las categorías 7ma, 6ta., 5ta. y Primera División., que participan de manera competitiva.
El profesor Ian Vaquer está a cargo de la 9na. y un grupo de mayores, y Mariana Satler lo hará con los más pequeños.
Aramburu hizo mención a brindar «un abanico de propuestas en Hockey de San Martín, a lo que sumo el Hockey Masculino que por segundo año consecutivo con la experiencia adquirida el año anterior». También aprovechó la oportunidad para agradecer al Club, Padres y medios de comunicación.
La Profesora Ascani informó que la competencia comenzará el 28 de marzo y hay mucho para trabajar este año. Adelantó que este año se suman más equipos, como Junín.
Los profesores destacaron la alegría de los jugadores y apoyo de padres, que se ve reflejado en el trabajo y en la presentación.
El Profesor Ian Vaquer, se comprometió que dar lo mejor de sí para la actividad y así mejorar día a día en el hockey. Sus entrenamientos serán los días martes y jueves de 10:15h. 11:30hs. y de 15 a 16:30hs. desde este jueves.
Mariana Satler hizo mención a la categoría de Jardín que comenzó en 2014, con la incorporación de un turno de mañana. El objetivo es que los más pequeños puedan divertirse. Está previsto realizar viajes sumando experiencia

Más noticias