spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mañana en el Club Libertad se realiza 5º Triatlón Regional

Mañana se llevará  a cabo el  tradicional Triatlón Regional en su 5º edición.

triatlon
Las actividades comenzarán desde temprano, ya que desde 8.30 a 10.30 podrán inscribirse quienes tengan interés en participar y todavía no lo han hecho. La inscripción hace días que está abierta y tiene un costo de $ 150.- e incluye el seguro del participante y la remera con el número que identificará al triatlonista.
Luego, alrededor de las 10.40 habrá una charla técnica y para las 10.50 está prevista una competencia «Promocional», especialmente para aquellos que no tengan la suficiente práctica en determina actividad.
Para las 11 horas la organización marcó el inicio de la competencia competitiva que será por clasificación y una vez finalizada, llegará el turno de los más pequeños que así sumarán experiencia en este tipo de actividad.
El circuito  tendrá una extensión de 23 km. y la parte de tierra (ciclismo) será hacia Dennehy. Se larga desde la sede del club, se sigue por Avda. Urquiza hasta Avda. Pte. Perón, donde se dobla y al llegar al Puente Negro se toma el camino que lleva a la localidad mencionada anteriormente. Todo el recorrido está perfectamente diagramado con banderilleros, puestos y ambulancias que acompañarán a los atletas en su recorrido, sin entorpecer su labor en la competencia.
Por la tarde del domingo sigue la «Fiesta del Agua», completando las actividades previstas para el pasado fin de semana y que fueron impedidas por la lluvia caída en nuestra ciudad. Además, sigue abierta la inscripción para que todos los aspirantes a Rey y Reina de la fiesta puedan anotarse.

Más noticias