spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Prohibido suicidarse en Primavera» en el escenario de la Biblioteca «José Ingenieros»

Anoche, en el escenario del salón auditorio de la biblioteca popular «José ingenieros», tuvo lugar la presentación el clásico teatral «Prohibido Suicidarse en Primavera» de Alejandro Casona, a cargo de una parte de los alumnos que conforman el taller de teatro de Maria Belen Bianco.

prohibido
Casona retoma, en esta obra teatral, un tema bastante interesante y del que pocos se atreven a mencionar: el suicidio. Sin embargo, lo más interesante de esta obra radica en que a través de su trama se da una exaltación a la vida y a todo lo bello que ella encierra.

prohibido

En efecto, la primavera representa un renacer y la época del amor y la belleza; ese reverdecer provoca un sentimiento de esperanza y de expectativa que impide ver lo negativo de la vida. Este sentir se ve reflejado en una frase expuesta dentro de la obra: “la primavera trae siempre una flor y una promesa para todos”.
Conformaron el elenco Trini Rodriguez Crespo, Iñaki Asenjo Aguerre, Miicu Freyre, Jazmin Lopez Marino, Camila Báez, Sofia Becce, Franco Moscato, Martina Sgurudis y Mechi Mileo. Bianco logró una puesta en escena que le transmite al público la sensación de estar compartiendo el espacio dentro de la casa con los personajes.
Por su parte, los actores, en conjunto lograron expresar de la obra las características esenciales de cada uno de los personajes.

Más noticias