spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Super Patín» festeja sus 25 años y cierra el 2014

El domingo 21 de diciembre, a partir de las 21 horas, en Centro de Empleados de Comercio, tendrá lugar el esperado Show anual de «Super Patín», un evento muy esperado por la comunidad y que, sin dudas, se verá coronado con la excelencia con que tiene acostumbrados a los nuevejulienses. En efecto, en esta ocasión el espectáculo se ve engrandecido aún más ante la celebración del 25º aniversario de «Super Patín».
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Marta Viegas explicó que «cuando uno habla de 25 años le parece imposible pensar en los logros alcanzados, teniendo tantas algunas, de las cuales algunas hace diez años que pertenecen a ‘Super Patín’».

superpatin19
«La gente nos siguen recompensando con su presencia», subrayó.
Marta recordó que «hace 25 años no había donde realizar patín en 9 de Julio, un lugar donde se pueda aprender esta disciplina».El recordado Raúl González fue el iniciador.
«Mi esposo -añadió- fue quien comenzó, dándole esta impronta que no es competitiva, sino tiene el objetivo de formarlos en el show. Contamos con mucha colaboración por parte de los padres de las alumnos. También, merece ser destacada la posibilidad que nos brinda Centro Empleados, porque desde hace 25 años, de forma ininterrumpida, realizamos en este salón tanto las clases como los espectáculos».
Sin lugar a dudas, el Show del domingo contará con una amplia concurrencia y, como en los años anteriores, el brillo, el color y el despliegue artístico se conjugarán para conformar un evento único.
«Calculamos que el espectáculo va a tener una duración de aproximadamente dos horas. Todas las niñas van a participar, desde las más chiquitas hasta las grandes. Los papás se van a sorprender al ver los logros alcanzados por ellas a lo largo del año», concluyó la entrevistada.-

Más noticias