spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dos eventos: Bandas en el Campo Hípico y Teatro en el Salón del Club y Biblioteca Agustín Alvarez

silvia galvani29Hola querida gente de Nueve de Julio!!!..hoy desde otro lugar les quiero contar sobre dos maravillosos Eventos que van a acontecer este fin de semana : Bandas en el Campo Hípico y Obra de Teatro en el Salón del Club y Biblioteca Agustín Alvarez.
Hoy 29:  LaBigBand festeja la 5ta edición de “La Fiesta Del Coco”, en el CAMPO HIPICO prolongación de la Avda.Agustín Alvarez
. Ellos nos cuentan: “Lo que empezó siendo una juntada entre amigos para reunirnos a tocar, va tomando color a festival.
Todos saben lo difícil que es conseguir lugares para tocar en 9 de julio, siendo independientes, así que, de las ansias por tocar, empezamos a organizar nosotros nuestros propios recitales independientes y auto gestionados.
En los últimos 3 años hicimos 4 recitales, siempre dando la oportunidad a artistas locales de exponer su arte, e invitando bandas locales y de otros lugares, algunas de gran convocatoria en el under platense y porteño para variar la escena musical nuevejuliense, en esta oportunidad convocamos 8 bandas que tocaran a partir de las 18:00 (puntual) para que los interesados puedan ir a ver las exposiciones, (cuadros, fotografías, libros de autores independientes, etc) las puertas se abrirán a partir de las 18:00, contamos con servicio de cantina, y también con la suerte de que sea un lindo día ya que es al aire libre.
Musicalmente, es un mix de estilos para todos los gustos para que nadie se quede afuera, hay bandas de rock, reggae, cumbia, ska, rap y funk, algunas son bandas amigas, otras, es la primera vez que van a tocar a 9 de Julio, asi que también es una gran oportunidad para ellos las bandas son:
Vos Tocas muy fuerte (9 De Julio)
Kraneo Negro (Casares)
Condición humana (Bs. As)
Edmundo Loco (La Plata)
Super 8 (La Plata)
Andarte (Bs.As)
Ciudavitecos (La Matanza)
Apashagú (La Plata)
Domingo 30 de noviembre: a las 20.00hs: se estrena Obra de teatro cómica clásica, realizada por el grupo adolescentes del taller de Teatro de Maria Belén Bianco- Declarado de Interés Municipal
Actúan: Macarena Montalbano, Maca García Campos, Francisca Castagnino, Isabella Buono, Juanse Riva, Ale García, Melany Eisenach, Julia Vásquez y Anto Merlino.
Un espectáculo para disfrutar con toda la familia!!!
Con una puesta en escena muy interesante desde el vestuario, hasta la escenografía!!!
La entrada general vale $25, y se vende solamente en puerta, como siempre, estamos mas que predispuestos a que todos se diviertan tanto como nosotros arriba del escenario, haciendo lo que nos gusta, los esperamos!!!”.
Un fin de semana a pleno!!!
No te lo podes perder!!!
SILVIA GALVANI.
Artista Plástica, Diseño, Ambientaciones y
Organización Integral de Eventos.
Para entrevistas sin cargo: (02317) 15 446043.
Páginas en Facebook: Silvia Galvani Eventos.
Arte y Diseño.
“Pasión por el Hacer”.-

Más noticias