spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Empresas locales estuvieron en Chacabuco

Este miércoles 26 de noviembre empresarios nuevejulienses asistieron a una jornada en la Municipalidad de Chacabuco sobre “Capital Semilla”, junto al Concejal Dr. Horacio Delgado asistieron a una jornada en la Municipalidad de Chacabuco sobre “Capital Semilla”.

capitalsemilla2
La jornada fue convocada por el Ministerio de Industria de la Nación y en este marco se procedió a la firma de convenios para acceder a préstamos sin tasa de interés, orientada a pequeñas y medianas empresas, las cuales se presentaron en dicho programa.
Es importante destacar que en este contexto, 28 de estos proyectos corresponden a la Provincia de Buenos Aires de los cuales 3 pertenecen a empresas de 9 de Julio, contando con el impulso de la «Fundación Trascendiendo».

«GENIA»

En otro orden de cosas, el Dr. Horacio Delgado pretende contar con una oficina descentralizada «Genia», en nuestra ciudad. La misma pertenece al Ministerio de Industria de la Nación y tiene como función brindar asesoramiento, elaborar proyectos, lleva a cabo Rondas Internacionales de Negocios, además acercar información sobre la demanda de diferentes productos en el mundo, logrando su exportación.

Más noticias