spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Recepción a la Delegación nuevejuliense que participó en los Juegos BA

El jueves ppdo. finalizaron las competencias para los deportistas nuevejulinese en los Juegos BA 2014, cuyas finales se dieron en la ciudad de Mar del Plata.

finalistasjuegos20-2
El nadador Franco Moscato, que entrena en el Club Atlético 9 de Julio, logró un excelente trabajo ante muy buenos nadadores en la etapa final.
En tanto que Ignacio Graciano oriundo de Facundo Quiroga se llevó el Bronce, en lanzamiento de Bala, siendo la única medalla para el contingente nuevejuliense.
Graciano estuvo acompañado de su profesor Jorge Suñe. El quiroguense obtuvo su medalla de Bronce, con una destacada presentación, realizo 6 tiros de 13,27 mts,12,77mts,13,09 mts, 13,49 mts,13,01 mts y un solo tiro nulo, quedando en el podio y dejando muy bien representado a nuestra ciudad.
Ambas competencias natación y Bala se desarrollaron en el Estadio Mundialista.
Por otra parte y con resultados no tan favorables se realizó el Tenis de Mesa de Adultos Mayores, femenino y masculino, representados por Cristina Bonello y Ángel Trombetta a cargo del Coordinador Marcelo Albano.

EL SABADO ARRIBO LA DELEGACION

En horas de la mañana del pasado sábado, el Intendente Municipal de 9 de Julio,  Dr. Walter Battistella, recibió a la delegación nuevejuliense que participó de las finales provinciales de los Juegos Buenos Aires 2014, en la ciudad de Mar del Plata, el lunes anterior.
El Intendente recibió a los finalistas y al ganador de la medalla de Bronce en lanzamiento de Bala, el joven quirogense Ignacio Graciano.

Más noticias