spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Tres muertos en un accidente en la Ruta Nacional 34

En la tarde de este lunes, un colectivo de larga distancia con pasajeros embistió el acoplado de un camión que circulaba en sentido contrario y el chofer, el acompañante y un pasajero perdieron la vida.

accidente30-9
El siniestro ocurrió en el kilómetro 211 de la ruta nacional N° 34, en jurisdicción de la localidad de Susana, en el departamento Castelllano, cuando el micro de la empresa Wagner transitaba de norte a sur y, por causas que se tratan de determinar, su chofer efectuó una maniobra y fue a impactar entre el chasis y el acoplado que transportaba envases de aceite comestible en la dirección opuesta y había partido de la ciudad de Rosario con destino a Salta.
El colectivo y el acoplado quedaron en el mismo punto del impacto mientras que el camión siguió su carrera descontrolada unos cien metros más adelante hasta detenerse contra un alambrado.
De acuerdo a la información suministrada por los propios pasajeros el bus estaba afectado como tour de compras que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires y había partido de la ciudad de Santiago del Estero al mediodía con la capacidad de asientos completa.
El accidente se produjo alrededor de las 18.30 en un tramo de ruta recta y cuando la visibilidad era óptima por lo que se atribuye a una falla humana el motivo de la colisión

Más noticias