spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Concejales justicialistas visitaron 12 de octubre

En el marco del proyecto de fortalecimiento productivo e institucional, Horacio Delgado junto a Guillermo Rodríguez y miembros de la Fundación Trascendiendo visitaron a productores y entidades de la localidad de 12 de octubre.

doce23-2
La misma tuvo como objetivo intercambiar opiniones sobre la actualidad que viven las localidades del interior del partido;  en primer lugar se atendieron inquietudes y preocupaciones de los vecinos sobre el funcionamiento de la delegación municipal y la problemáticas que sufren en forma permanente con el estado de deterioro y falta de mantenimiento con los caminos rurales.
En este marco de fortalecimiento productivo se visitaron previo solicitud de los productores, a una gran cantidad que se dedican a la producción porcina. Los concejales junto a integrantes de la Fundación recorrieron las instalaciones de los productores quienes le describieron al legislador sus  proyectos y planes de crecimiento y cuáles son las necesidades fundamentales que requieren para lograr tener éxito en el camino emprendido.
Más tarde, los ediles junto a su equipo de trabajo, mantuvieron una reunión con integrantes de la Sociedad de Fomento, los integrantes de dicha entidad expuso los proyectos correspondientes al Club Atlético, y la Biblioteca popular.
En el mismo remarca la necesidades de contar con colaboración para que el equipo de futbol de dicha localidad pueda jugar sus partidos de local en su propia cancha, para logara dicho objetivo es necesario realizar varias obras que cubran las necesidades reglamentarias y de seguridad para que el público y los jugadores vuelvan a vivir la fiesta que el futbol semanalmente provee.
Por otro lado los dirigentes de la institución destacaron la necesidad de contar con equipamiento y comodidades para prestar mejor servicio a los vecinos ya que es el único salón con características para todos los eventos sociales. Explicaron detalles de la organización de dos importantes eventos para el pueblo como es la maratón nocturna y la fiesta popular de la torta frita.
Por último el presidente de la comisión de desarrollo local y producción, Dr. Horacio Delgado brindo detalles de los alcances del proyecto destinado a fortalecer los pueblos generando oportunidades productivas para evitar el desarraigo. En este sentido se avanzó en un interesante proyecto textil como fuente laboral que generaría puestos de trabajo para el pueblo.

Más noticias